Mi cuenta
    'The Batman': Nuevas imágenes con Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Zoë Kravitz como Catwoman

    Robert Pattinson se mete en la piel del Caballero Oscuro de DC Comics. La película, dirigida por Matt Reeves, se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.

    Debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, Warner Bros. ha decidido varios de sus estrenos de DC Comics, entre ellos The Batman, el 'reboot' del Hombre Murciélago con Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) detrás de las cámaras y Robert Pattinson como Bruce Wayne. El rodaje sigue en marcha tras el regreso del protagonista a mediados de septiembre una vez superada la COVID-19 y las nuevas imágenes desde el set muestran tanto a este como a un irreconocible Colin Farrel como El Pingüino, a John Turturro como Carmine Falcone y a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman.

    A pesar de las complicaciones causadas por el coronavirus, Matt Reeves terminará de filmar la película a finales de año para estrenarla ahora el 4 de marzo de 2022JustJared ha tenido acceso a las últimas fotos, en las que vemos a Robert Pattinson como Bruce Wayne, Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Selina Kyle y John Turturro como Carmine Falcone. La escena tiene lugar en un funeral que ya adelantaba el tráiler difundido durante la DC FanDome, posiblemente el del alcalde de Gotham Don Mitchell, asesinado por el Edward Nashton/Enigma que encarna Paul Dano en el filme.

    Farrell se ha transformado por completo para meterse en la piel de Oswald Cobblepot, que en la cinta, si hacemos caso a los rumores, podría hacer de sicario del mafioso Falcone. De hecho, en un vídeo que circula por Twitter se puede ver cómo El Pingüino impide que Wayne se abra paso entre la multitud.

    Un Batman al inicio de su carrera

    The Batman, a diferencia de otros títulos sobre el Hombre Murciélago de DC, transcurrirá durante el segundo año de Bruce Wayne como el icónico vigilante. El millonario de Gotham comenzará a investigar unos asesinatos y eso le pondrá en contacto con villanos que luego serán muy importantes en su trayectoria, como los citados Enigma y El Pingüino. También se las verá con Catwoman, otra de las invitadas al funeral. Según pudimos saber gracias al tráiler de la DC FanDome, el acto se verá alterado violentamente por Nashton. ¿Pero qué caras enseñarán allí los asistentes y cómo serán realmente?

    Seguramente veamos más fotos de The Batman a medida que la grabación del largo siga desarrollándose con normalidad en Liverpool, Inglaterra. En el elenco también figuran Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, entre otros. Ahora, por si no lo has visto, te dejamos justo arriba su prometedor avance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top