Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Katherine Langford cuenta cómo se preparó junto a Robert Downey Jr. para interpretar a Morgan Stark

    La actriz dio vida a la hija adulta de Tony Stark/Iron Man en una escena que fue eliminada del montaje final.

    El fichaje de Katherine Langford por Vengadores: Endgame fue uno de los grandes anuncios de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. El personaje de la actriz era un secreto, lo que hizo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel la buscasen, sin éxito, durante el visionado del filme. Fue tiempo después del estreno de la secuela de Vengadores: Infinity War cuando se reveló que la escena que Langford había rodado no entró en el montaje final porque confundió a la audiencia en los pases de prueba. El papel de la actriz era el de la versión adulta de Morgan Stark, la hija de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), que iba a aparecer tras el sacrificio del Vengador Acorazado al chasquear los dedos para derrotar a Thanos (Josh Brolin). Justo después, Tony Stark iba a ser enviado a la Gema del Alma, lugar en el que tendría una conversación con su hija. 

    'Vengadores: Endgame': Katherine Langford habla sobre la decisión de Marvel de eliminar su escena

    Más de un año después del estreno de Endgame, Langford ha hablado recientemente sobre la eliminación de su escena en la película. La actriz reconoce que se lleva la experiencia de haber trabajado en un proyecto como ese y que antepone el bien de la película antes que su aparición en ella. Ahora, en una entrevista con THR, ha explicado cómo se preparó junto a Robert Downey Jr. para interpretar a Morgan Stark. 

    “Quizá el día de antes o en el set, Robert Downey Jr. tenía un par de 'dailies' y vimos algunos para el contexto”, explica. “Pero sí, fue muy guay estar en ese set y ver un poco de lo que se había rodado antes de que el resto del mundo lo viese”, añade. En cine, los 'dailies' son el material rodado en bruto durante el día sin edición alguna. 

    Pese a que Langford no aparece en Endgame, Marvel Studios podría volver a contar con la actriz en el futuro. Sobre todo si planean introducir a la versión adulta de Morgan Stark en una de sus próximas entregas. 

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La serie protagonizada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y el sintezoide de Marvel (Paul Bettany) llega a Disney+ en diciembre y se encargará de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Originalmente, la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de la franquicia era Viuda Negra, la historia en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. No obstante, la crisis del coronavirus ha provocado su retraso del 30 de octubre al 7 de mayo de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top