Mi cuenta
    'Soul' (Disney+): Descubre el mundo de las almas con el nuevo tráiler

    La película de Pixar, dirigida por Pete Docter, llega a la plataforma en 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse el 25 de diciembre.

    ¿Preparado para conocer el mundo de las almas? Soul, lo nuevo de Pixar, llega a Disney+ el 25 de diciembre y la Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo tráiler con el que podrás descubrir este peculiar universo al que nos trasladará el filme dirigido por Pete Docter (Del revés (Inside Out)). 

    Soul sigue a Joe Gardner, un profesor que, después de mucho tiempo peleando por ello, ha conseguido que le den la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un traspié en pleno estado de euforia mientras camina por las calles de Nueva York se lo pondrá muy complicado. Joe es enviado entonces a un lugar fantástico en el que las almas adquieren sus personalidades e intereses antes de viajar hasta la Tierra

    No obstante, el protagonista quiere volver a su mundo para poder cumplir con su sueño. Para ello une fuerzas con 22, una divertida alma que nunca ha entendido qué hay de interesante en la vida humana. A medida que Joe intenta demostrarle a 22 lo maravilloso de esa experiencia, el protagonista irá descubriendo algunas de las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. 

    Soul cuenta en su reparto de voces original con Jamie Foxx (Proyecto Power), Tina Fey (Modern Love), Questlove (Top Five), Phylicia Rashad (This Is Us), Daveed Diggs (Snowpiercer: Rompenieves), Angela Bassett (Black Panther), John Ratzenberger (Onward), Richard Ayoade (The Souvenir), Graham Norton (Absolutamente fabulosas), Rachel House (Thor: Ragnarok), Alice Braga (Los Nuevos Mutantes), Wes Studi (Penny Dreadful), Fortune Feimster (Historias de San Francisco), Zenobia Shroff (The Affair), Donnell Rawlings (Spider-Man 2) y June Squibb (Chicas buenas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top