Mi cuenta
    'Don't Look Up' (Netflix): Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Meryl Streep se unen a lo nuevo de Adam McKay

    Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan también forman parte del elenco del proyecto.

    Don’t Look Up, lo nuevo del director Adam McKay (El vicio del poder), ha añadido nuevos actores y actrices a su reparto. La película de Netflix, que ya contaba en su elenco con los nombres de Jennifer Lawrence (Gorrión Rojo) y Rob Morgan (Cuestión de justicia), ha fichado también a Meryl Streep (Big Little Lies), Timothée Chalamet (Dune), Ariana Grande (The Prom), Leonardo DiCaprio (Érase una vez en… Hollywood), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Jonah Hill (Maniac), Himesh Patel (Tenet), Kid Cudi (Proyecto Rampage), Matthew Perry (Friends) y Tomer Sisley (Mesías). 

    Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Netflix la que ha realizado el anuncio a través de un tuit que comienza con la frase: “El reparto de Don´t Look Up de Adam McKay es absolutamente icónico”

    Por el momento, se desconocen los detalles sobre la película. Tan solo que su premisa se centra en dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un ‘tour’ de prensa para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la Tierra y esta quedará destruida tras su impacto. 

    Don´t Look Up supondrá el primer proyecto de DiCaprio con Netflix, pero no será la primera vez que el actor trabaja con una plataforma en ‘streaming’. El ganador del Oscar por El renacido protagonizará, junto a Robert De Niro (El irlandés), Killers of the Flower Moon, película dirigida por Martin Scorsese para Apple Tv+. En cuanto a McKay, el realizador se ha unido a la serie de HBO basada en Parásitos. Por último, el filme supondrá el regreso de Lawrence al cine tras un corto parón en su carrera como actriz. 

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Hillbilly, una elegía rural. La película, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, se estrena en Netflix el 24 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top