Mi cuenta
    RUMOR 'Black Adam': Marwan Kenzari ('Aladdin') podría interpretar al villano Sabbac

    La película de Warner Bros. y DC Comics con Dwayne Johnson como protagonista se ha quedado recientemente sin fecha.

    Con Wonder Woman 1984 señalada todavía para finales de diciembre de este año, los siguientes estrenos de Warner Bros. y DC Comics quedan de la siguiente manera. El Escuadrón Suicida de James Gunn llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021 y The Batman, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, debutará el 4 de marzo de 2022. Aparte tenemos la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, para 2021; The Flash de Andy Muschietti con Ezra Miller como Barry Allen, para el 4 de noviembre de 2022; Aquaman 2 con Jason Momoa como Arthur Curry, para el 16 de diciembre de 2022; la secuela Shazam! Fury of the Gods con Zachary Levi, para el 2 de junio de 2023, y Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista, que se ha quedado recientemente sin fecha. Sobre esta última, un nuevo rumor indica que el estudio se habría fijado en el actor de Aladdin Marwan Kenzari para hacer de Sabbac.

    Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, Black Adam contará con Dwayne Johnson como el famoso antihéroe de DC Comics y el reparto, por el momento, también está compuesto por Aldis Hodge como HawkmanNoah Centineo como Atom SmasherSarah Shahi. Esta encarnará a una profesora de universidad y luchadora por la libertad que liderará la resistencia en Kahndaq. Pero también hay medios que revelan que se meterá en la piel de Adrianna Tomaz/Isis, la mujer de Black Adam.

    Seis poderosos demonios como aliados

    Ahora, como recoge The Illuminerdi, Warner Bros. estaría buscando un intérprete de unos 40 años para dar vida a un importante papel secundario llamado Ishmael, y además se habría fijado en Marwan Kenzari, conoocido por hacer de Jafar en Aladdin y también por la película de Netflix La vieja guardia. El personaje que interpretaría de fichar sería el de Ishmael Gregor, un supervillano del sello DC con poderes demoníacos y apariencia monstruosa. Si el Shazam de Zachary Levi obtiene sus habilidades de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, Sabacc se convierte en una amenaza letal gracias a los seis demonios que le dan nombre: Satán, Aim, Belial, Belcebú, Asmodeo y Crateis (Hécate).

    En los cómics, Gregor es un mafioso ruso que acaba convirtiéndose en Sabbac y que suele estar más asociado al 'alter ego' de Billy Batson (Asher Angel). En esta versión, que seguramente acabe sufriendo cambios, Sabbac se describe como "el descendiente de un faraón asesinado" que pretende aprovechar los poderes mágicos secretos de una corona. La fuente de poder del villano nunca ha partido de ahí en la fuente original, si bien es perfectamente posible que los guionistas Rory HainesSohrab Noshirvani y Adam Sztykiel utilicen este elemento para su adaptación. ¿Y si en un futuro Black Adam y Shazam se enfrentan a Sabbac sumando fuerzas? Seguramente vayamos sabiendo más a medida que se concrete el fichaje -si se concreta- y cuando Warner Bros. vuelva a darle a Black Adam fecha de estreno.

    ¿Te gusta Marwan Kenzari como potencial villano de Black Adam? Mientras lo piensas, sobre estas líneas puedes ver el tráiler oficial de Wonder Woman 1984, que de momento se mantiene para este 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top