Mi cuenta
    'Furiosa': Anya Taylor-Joy habla sobre interpretar al personaje de 'Mad Max' tras Charlize Theron

    La actriz dará vida a la heroína de 'Furia en la carretera' en un 'spin-off' ambientado años antes de los eventos ocurridos en la película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por George Miller.

    Furiosa, el ‘spin-off’ de Mad Max: Furia en la carretera centrado en el personaje que interpretó Charlize Theron y ambientado años antes de los eventos del filme, ha encontrado a su protagonista. Anya Taylor-Joy es la elegida -Jodie Comer fue otra de las candidatas- para meterse en la piel de la versión joven de la heroína de la película dirigida por George Miller y estrenada en 2015. La intérprete, que estrena Emma. el 30 de octubre, ha hablado recientemente sobre lo que supone para ella seguir el legado de Theron. 

    Taylor-Joy ha reconocido en el podcast Happy Sad Confused sentirse “humilde y agradecida” por tener esta oportunidad. “Charlize hizo un trabajo increíble y fue precioso y no puedo ni pensar en meterme en sus zapatos. Tiene que ser algo diferente porque, simplemente, no se puede hacer”, explica la actriz. Además, la intérprete también ha hablado sobre lo primero que se le pasó por la cabeza cuando descubrió que era la elegida para el papel. “Lo primero que pasó por mi cabeza cuando descubrí que iba a hacerlo fue: ‘Estoy tan emocionada de trabajar tan duro’. El nivel de compromiso que se me ha mostrado antes, me esfuerzo por igualar eso y me emociona mucho”, concluye. 

    Taylor-Joy no estará sola en este proyecto que también dirigirá y coescribirá Miller. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II son los otros dos fichajes de la película. Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán en ella. 

    En cuanto a Theron, la actriz reconoció este verano que le rompía el corazón no poder volver a dar vida al personaje en este ‘spin-off’: “Es difícil de digerir. Escucha. Respeto totalmente a George, mucho más después de hacer esta película con él. Es un maestro y solo le deseo lo mejor. Sí. Me rompe un poco el corazón. Eso seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de formar parte de su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa esa historia y si él siente que tiene que ir por ese camino, entonces confío en él”. 

    Por ahora, no se sabe cuándo comenzará el rodaje de Furiosa y tampoco el resto de actores y actrices que formarán parte del elenco. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Mad Max: Furia en la carretera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top