Mi cuenta
    Armie Hammer actualiza el estado de 'Call Me By Your Name 2'

    El actor se ha atrevido a desvelar el mensaje secreto de su comentario en la cuenta de Instagram de Timothée Chalamet.

    Armie Hammer está a punto de estrenar Rebeca, el nuevo 'remake' de la novela de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1940, el próximo 21 de octubre. Por otro lado, se espera que el 18 de diciembre llegue a las salas de cine otra de sus cintas: Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express. Pero, lo que muchos de sus seguidores se preguntan es cuándo podrán ver en la gran pantalla la segunda parte de Call Me By Your Name

    La secuela volverá a contar con Hammer y Timothée Chalamet (Dune) en el papel de Oliver y Elio, respectivamente, y estará inspirada en la novela de André Aciman titulada Encuéntrame, que es la continuación del libro Call Me By Your Name. Durante una entrevista a Variety, el intérprete ha desvelado todo lo que sabe de este proyecto:

    Todavía no he visto un guión. No sé si hay un guión y no me lo dan o si no hay un guión

    El pasado mes de Junio Luca Guadagnino, director de la cinta, adelantaba que iba a comenzar el desarrollo del libreto, y para ello iba a viajar a América para encontrarse con otro aclamado guionista, el cual no ha querido desvelar, pero debido al coronavirus no ha podido ser posible. Lo que poco que se ha llegado a confirmar de esta secuela es que Michael Stuhlbarg y Esther Garrel volverán a repetir sus papeles como el padre de Elio y su amor de verano, respectivamente. 

    Por otro lado, Hammer también quiso mojarse y desvelar el contenido detrás del mensaje encriptado que escribió en una de las neuvas fotografías que Chalamet ha subido a su cuenta de Instagram. ¡"OoOOOOOoooo KING S-T!!! 🍆🍆🍆💦💦💦💦💦❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥", esto fue lo que puso su coprotagonista. Ahora sabemos, gracias a Variety, que simplemente lo escribió "para burlarse de lo ridículo que escribe la gente ahora en Internet". Su comentario ya ha recibido más de 228.000 likes y 10.000 respuestas.

    ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Rebeca, el nuevo trabajo de Hammer en la gran pantalla!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top