Mi cuenta
    'The Batman': Superman, Wonder Woman y Flash también podrían existir en la película de Matt Reeves

    Robert Pattinson se mete en la piel de Bruce Wayne en la cinta de Warner Bros. y DC Comics que se estrena en 2022.

    Al final habrá que esperar un poco más para disfrutar en cines de The Batman, la nueva versión del Hombre Murciélago que prepara Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y que, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, llegará a las salas el 4 de marzo de 2022. El rodaje continúa en marcha en Liverpool, Inglaterra, y las últimas imágenes desde el set confirman que la acción estará ambientada en Halloween y, lo que se más importante, que Superman, Wonder Woman y Flash también podrían existir en el universo de este 'reboot'. ¿Veremos en un futuro a otros Clark Kent, Diana Prince y Barry Allen?

    Como puedes comprobar en los tuits que encontrarás bajo estas líneas, varios extras han grabado lo que parece ser una fiesta de Halloween, donde al menos dos de ellos han asistido como Superman y Wonder Woman. Así que esto podría significar que el Último Hijo de Krypton y la superheroína de Themyscira también podrían defender a los inocentes en la realidad que ha concebido Matt Reeves -a no ser que se tratara de un 'easter egg' para los fans de DC Comics y sólo fueran personajes de ficción.

    ¿Formará una alianza el Batman de Robert Pattinson con otros héroes de la Liga de la Justicia? Las probabilidades de que así sea en esta primera entrega son mínimas, pero siempre existe esa posibilidad para el futuro -en el set también se ha dejado ver un periódico mencionando la ciudad de Metrópolis. Además, un cartel en el set de Chicago, en EE.UU, ha insinuado a otro superhéroe del sello: The Flash. Y eso no es todo, ya que la pegatina en un taxi parece confirmar que la película estará ambientada en el año 2019. ¿Halloween de 2019? Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre la producción.

    Los demás estrenos de WB y DC Comics

    Con guion del propio Reeves junto a Peter Craig (Los juegos del hambre), The Batman nos presentará a un Bruce Wayne (Pattinson) en su segundo año como el vigilante de Gotham. El elenco del filme incluye a algunos de sus enemigos más célebres, como Oswald Cobblepot/El Pingüino (Colin Farrell), Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz), Edward Nashton/Enigma (Paul Dano) y el jefe mafioso Carmine Falcone (John Turturro). Y también lo completan Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y Barry Keoghan como Stanley Merkel.

    Sobre el resto de los títulos de Warner Bros. y DC Comics, Wonder Woman 1984 con Gal Gadot como Diana Prince sigue con su fecha de estreno señalada para este diciembre de 2020. Después veremos la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max (2021), El Escuadrón Suicida (6 de agosto de 2021) de James Gunn (Guardianes de la galaxia), esta The Batman, The Flash (4 de noviembre de 2022) de Andy Muschietti (It) con Ezra Miller como Barry Allen, Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) con Jason Momoa como Arthur Curry, la secuela Shazam! Fury of the Gods (2 de junio de 2023) con Zachary Levi como protagonista y Black Adam (ahora mismo sin fecha), liderada por el actor Dwayne Johnson.

    Hasta que tengamos más noticias sobre The Batman, justo arriba puedes ver el tráiler oficial de Wonder Woman 1984, que también cuenta con Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top