Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    'Crónicas de Navidad 2', 'Hillbilly: Una elegía rural', 'Cementerio de animales' y 'El parque mágico' encabezan las novedades de la plataforma.

    A punto de dar la bienvenida al mes de noviembre, sabemos que estás deseando conocer todas las novedades que tiene preparadas Netflix. El gigante del 'streaming' sigue con su apuesta por los títulos navideños, y para que vayas desempolvando nuestro espíritu de la Navidad te trae una selección que no te puedes perder. Las secuelas de Crónicas de Navidad y Cambio de princesa, con Kurt Russell y Vanessa Hudgens, respectivamente; la cinta de animación Navidad Xtraterrestre; la comedia musical Dolly Parton: Navidad en la plaza, y la comedia romántica Operación feliz Navidad son algunas de ellas.

    Pero no todo es Navidad en la plataforma. Este mes también se estrenan largometrajes como Bob Esponja: Un héroe al rescate, Hillbilly: Una elegía rural, Cementerio de animales, El parque mágicoLeyenda urbana y un largo etcétera.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que se estrenan en Netflix en noviembre de 2020.

    NO DEJES DE VER: 'CRÓNICAS DE NAVIDAD 2'

    Netflix se adelanta un mes a la Navidad para estrenar la esperada secuela de Crónicas de Navidad, la comedia protagonizada por Kurt Russell. En esta ocasión, el actor, que vuelve a encarnar a Papá Noel está acompañado por Goldie Hawn, su mujer en la vida real, quien interpreta a Mamá Noel. En la cinta, dirigida por Chris Columbus (Solo en casa), la Navidad vuelve a estar en peligro, cuando el malvado Belsnickel roba la estrella de Navidad del árbol del Polo Norte. Con la ayuda de Kate (Darby Camp), que sin saber cómo ha aparecido en este mágico lugar, Santa Claus emprende una aventura para evitar que los niños del mundo se queden sin el día más mágico del año.

    Estreno: 25 de noviembre

    Crónicas de Navidad 2
    Crónicas de Navidad 2
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2020 | 1h 52min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Darby Camp, Kurt Russell, Goldie Hawn
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Maternidad'

    Maternidad es el título de la cinta japonesa que se estrena este mes de la plataforma. El filme sigue a Shuhei, un joven que empieza a descubrir que hay vida más allá del control enfermizo que ejerce su madre sobre él. Esta nueva situación se traduce en una terrible tragedia.

    Estreno: 3 de noviembre

    Operación feliz Navidad

    Otro de los títulos navideños que aterriza en la plataforma el mes de noviembre es Operación feliz NavidadKat Graham (El calendario de Navidad) interpreta a Erica, la asistente del Congreso que, en plenas navidades, viaja hasta una de las bases aéreas del ejército con el objetivo de cerrarla. Su cometido se ve alterado cuando conoce al Capitán Andrew (Alexander Ludwig, Vikingos), y surge una conexión especial entre ambos.

    Estreno: 5 de noviembre

    Operación Feliz Navidad
    Operación Feliz Navidad
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Martin Wood
    Con Alexander Ludwig, Kat Graham, Virginia Madsen
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Bob Esponja: Un héroe al rescate

    La película para toda la familia Bob Esponja: Un héroe al rescate es otra de las novedades que podrás ver en Netflix a lo largo del mes de noviembre. La inimitable esponja marina abandona su hogar en Fondo de Bikini, y se embarca en una trepidante aventura, junto a su fiel amigo Patricio, para rescatar a su caracol Gary. Durante su viaje atraviesan lugares fantásticos y conocen a nuevos personajes como a la planta rodadora con el rostro de Keanu Reeves.

    Estreno: 5 de noviembre

    Bob Esponja: Un héroe al rescate
    Bob Esponja: Un héroe al rescate
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 31min
    Dirigida por Tim Hill
    Con Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Clancy Brown
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'La citación'

    La citación es el título de otro de los estrenos que llegan a Netflix este mes de noviembre. La historia, basada en hechos reales, sigue a una joven estudiante, que trata de demostrar que uno de sus profesores intentó abusar sexualmente de ella.

    Estreno: 6 de noviembre

    'La vida que queríamos'

    Otro de los largometrajes originales que se incorporan al catálogo de la plataforma es el drama La vida que queríamos. El filme narra la historia de un matrimonio con problemas para tener hijos, que decide pasar unas vacaciones en Cerdeña. Una vez allí, su relación vive momentos de tensión provocados, en parte, por otra pareja a la que conocen durante su viaje.

    Estreno: 11 de noviembre

    'Ludo'

    Ludo es el título de la cinta india que se estrena en noviembre en Netflix. La película gira en torno a cuatro historias muy diferentes que se cruzan por caprichos del destino.

    Estreno: 12 de noviembre

    La Navidad mágica de los Jangle

    Netflix estrena este mes otro de sus títulos navideños: La Navidad mágica de los Jangle. La historia tiene como protagonista a un fabricante de juguetes (Forest Whitaker), quien junto a su nueva aprendiz, su nieta, está a punto de crear un invento que podría cambiar sus vidas.

    Estreno: 13 de noviembre

    La Navidad mágica de los Jangle
    La Navidad mágica de los Jangle
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por David E. Talbert
    Con Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Anika Noni Rose
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'La vida por delante'

    Netflix estrena en noviembre La vida por delante, el filme que supone el regreso de Sophia Loren al mundo de la interpretación, tras diez años alejada de él; y lo hace a las órdenes de su hijo Edoardo Ponti. La actriz interpreta a una superviviente del Holocausto, que decide acoger a un niño que ha intentado robarle por la calle.

    Estreno: 13 de noviembre

    (Re)cambio de Princesa

    Vanessa Hudgens regresa a la plataforma con la secuela de Cambio de princesa, la comedia romántica navideña que se estrenó en 2018. En esta ocasión, la actriz no sólo interpreta a la duquesa Margaret y a la princesa Stacy, sino también a la prima de la primera, Fiona. A pocos días para que se celebre la coronación de Margaret, su relación con Kevin no pasa por muy buen momento. Cuando Stacy se entera, traza un plan para que todo vuelva a ser como antes. Pero la entrada en escena de Fiona y de un apuesto noble le traerán algún que otro quebradero de cabeza.

    Estreno: 19 de noviembre

    'Navidad Xtraterrestre'

    Otro de los largometrajes navideños que aterriza en Netflix el próximo mes de noviembre es Navidad Xtraterrestre, el filme de animación 'stop-motion' producido por Jon Favreau. Basada en el libro infantil Alien Xmas, de Stephen Chiodo y Jim Strain, la cinta narra cómo un grupo de alienígenas roban la gravedad de la Tierra, con la intención de hacerse con todo lo que hay en ella. El espíritu de la Navidad y un bondadoso extraterrestre tendrán en su mano salvar al planeta.

    Estreno: 20 de noviembre

    Dolly Parton: Navidad en la plaza

    La cantante Dolly Parton y la actriz Christine Baranski (The Good Wife) son las protagonistas de la cinta navideña Dolly Parton: Navidad en la plaza. La historia sigue a Regina (Baranski), la mujer más despiadada del pueblo, cuyo único deseo es acabar con el espíritu navideño. En el otro lado está un ángel (Parton), quien, através de la música, intenta cambiar la personalidad de Regina.

    Estreno: 22 de noviembre

    'Shawn Mendes: In Wonder'

    El documental Shawn Mendes: In Wonder es otra de las novedades que llegan a Netflix este mes de noviembre. En la cinta, el cantante narra no sólo cómo ha sido la evolución en su carrera como cantante, sino también cuales han sido los obstáculos que ha tenido que superar, y cómo se visualiza dentro de unos años.

    Estreno: 23 de noviembre

    Hillbilly: Una elegía rural

    Noviembre es también el mes elegido por la plataforma para estrenar su nuevo largometraje original, Hillbilly: Una elegía rural, dirigido por Ron Howard. El drama, protagonizado por Gabriel BassoAmy Adams y Gleen Close, está inspirado en el 'best-seller' homónimo de J.D. Vance. Basso es el encargado de dar vida a Vance, un joven ex marine que, a punto de conseguir el trabajo de sus sueños, una crisis familiar le obliga a dejarlo todo para volver a su hogar en Ohio. Allí se reencuentra con su inestable madre (Adams) y  con su abuela (Close), quien se ha encargado de su educación. Un reencuentro que desencadena en un viaje familiar que le cambiará para siempre.

    Estreno: 24 de noviembre

    Hillbilly, una elegía rural
    Hillbilly, una elegía rural
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2020 | 1h 56min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Amy Adams, Glenn Close, Gabriel Basso
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Poseidón

    Al extenso catálogo de la plataforma se suma este mes, Poseidón, el 'remake' de La aventura del Poseidón, dirigido por Wolfgang Petersen. Josh LucasKurt RussellRichard Dreyfuss son los protagonistas de esta historia que transcurre en el majestuoso crucero Poseidón. Durante la celebración de la noche de fin de año, una enorme ola provoca el hundimiento de la embarcación. Como consecuencia, un grupo de supervivientes, atrapado en una de las salas, busca el modo de salir a la superficie.

    Estreno: 1 de noviembre

    Poseidón
    Poseidón
    Fecha de estreno 28 de julio de 2006 | 1h 38min
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Con Josh Lucas, Kurt Russell, Jacinda Barrett
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0

    Tom y Jerry: La película

    Tom y Jerry: La película es otro de los filmes que aterrizan en el gigante del 'streaming' en noviembre. Dirigida por Phil Roman, la cinta sigue a los famosos personajes, quienes unen fuerzas para ayudar a Robyn Starling a encontrar a su padre. Sin embargo, en su camino se cruza la malvada tía de Robyn, quien consigue encerrarles para evitar que sigan su misión.

    Estreno: 1 de noviembre

    Tom y Jerry: La película
    Tom y Jerry: La película
    Fecha de estreno 26 de agosto de 1994 | 1h 20min
    Dirigida por Phil Roman
    Con Richard Kind, Dana Hill, Anndi McAfee
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5

    El jardín secreto

    Para los peques de la casa también llega El jardín secreto, la cinta basada en la novela homónima de Frances Hodgson Burnett, publicada en 1911. Dirigida por Agnieszka Holland, la película sigue a la pequeña Mary, una niña huérfana que ahora vive con su tío, un hombre nada amable. Durante su estancia en su nuevo hogar descubre la existencia del jardín secreto, un maravilloso lugar, donde pasa las horas junto a su nuevo amigo Colin y su primo Dickon.

    Estreno: 1 de noviembre

    El jardín secreto
    El jardín secreto
    Fecha de estreno 25 de marzo de 1994 | 1h 42min
    Dirigida por Agnieszka Holland
    Con Irène Jacob, Kate Maberly, Maggie Smith
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0

    Leyenda urbana

    La mítica cinta de los finales de los 90, Leyenda urbana, se incorpora al catálogo de la plataforma el próximo mes de noviembre. Protagonizada por Rebecca GayheartJared LetoJoshua Jackson la cinta sigue a un grupo de alumnos de la universidad que comienza a sospechar que las leyendas urbanas son más reales de lo que se imaginaban, cuando se suceden una serie de asesinatos.

    Estreno: 1 de noviembre

    Leyenda urbana
    Leyenda urbana
    Fecha de estreno 5 de marzo de 1999 | 1h 40min
    Dirigida por Jamie Blanks
    Con Rebecca Gayheart, Jared Leto, Joshua Jackson
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0

    'Quiero ser un Thunder'

    Otro de los estrenos par toda la familia es Quiero ser un Thunder dirigida por John Whitesell. El protagonista del fime es Brian, un adolescente que de la noche a la mañana adquiere las habilidades de sus jugador favorito de la NBA, Kevin Durant. Sus papeles se han intercambiado, y mientras Brian destaca en su equipo del instituto, Kevin verá como su carrera empieza a desinflarse. Ahora Brian debe elegir si debe intentar ganarse la reputación gracias a su esfuerzo, o prefiere ver como se hunde su ídolo.

    Estreno: 1 de noviembre

    Hostel 3: De vuelta al horror

    Hostel 3: De vuelta al horror se suma al catálogo cinéfilo de Netflix el próximo mes de noviembre. Dirigida por Scott Spiegel, esta tercera entrega de la terrorífica franquicia gira en torno a un grupo de amigos que durante la celebración de la despedida de soltero de uno de ellos, deciden irse con a unas chicas que acaban de conocer a un lugar privado. Lo que no se esperaban es que sus anfitrionas forman parte de un macabro juego que pondrá en peligro sus vidas.

    Estreno: 1 de noviembre

    Hostel 3: de vuelta al horror
    Hostel 3: de vuelta al horror
    Dirigida por Scott Spiegel
    Con Kip Pardue, Thomas Kretschmann, John Hensley
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022

    Cementerio de animales

    Kevin Kölsch y Dennis Widmyer son los directores de Cementerio de animales, otra de las novedades que se incorpora a la plataforma. Basada en la novela homónima de Stephen King, la cinta nos presenta a la familia Creed, formada por Louis (Jason Clarke), su mujer Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos, que se muda de Boston a un pequeño pueblo de Maine. En el bosque que hay cerca de su nueva casa, Louis descubre un cementerio de mascotas, sobre el que le pide explicaciones a su vecino, después de un trágico suceso. A partir de ese momento, se desencadan una serie de terribles sucesos que no sabrán cómo frenar.

    Estreno: 9 de noviembre

    Cementerio de animales
    Cementerio de animales
    Fecha de estreno 5 de abril de 2019 | 1h 41min
    Dirigida por Kevin Kölsch, Dennis Widmyer
    Con Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0

    El parque mágico

    Dylan Brown y David Feiss son los directores de El parque mágico, la cinta de animación que se suma al catálogo de la plataforma. June es la pequeña protagonista de esta historia, en la que esta niña a la que le encanta dibujar e imaginar parques de atracciones, consigue hacer realidad sus sueños.

    Estreno: 9 de noviembre

    El parque mágico
    El parque mágico
    Fecha de estreno 12 de abril de 2019 | 1h 25min
    Dirigida por Dylan Brown (II), David Feiss
    Con Brianna Denski, Ken Hudson Campbell, Jennifer Garner
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    'Yo, adolescente'

    La argentina Yo, adolescente es otra de las novedades que aterriza en Netflix en noviembre. La trama sigue a un joven que, para superar la muerte de su mejor amigo, decide empezar a escribir sus vivencias en un blog. Como consecuencia, y tras hablar sobre su despertar sexual, comienza a recibir insultos de algunos de sus compañeros.

    Estreno: 12 de noviembre

    Las reglas de Slaughterhouse

    Simon PeggMargot RobbieAsa Butterfield son los protagonistas de Las reglas de Slaughterhouse, la la comedia de terror que se estrena en noviembre en Netflix. La historia se desarrolla en un internado, donde los maestros usan métodos de enseñanza bastante arcaicos. Pese a las diferencias entre alumnos y profesores, todos deben unirse cuando un hecho terrorífico pone a toda la comunidad educativa en peligro.

    Estreno: 17 de noviembre

    Slaughterhouse Rulez
    Slaughterhouse Rulez
    Dirigida por Crispian Mills
    Con Simon Pegg, Margot Robbie, Asa Butterfield
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2020

    Uno más de la familia

    Charles Martin Smith es el director de Uno más de la familia, la cinta de aventuras que se estrena en Netflix. Protagonizada por Ashley JuddJonah Hauer-King y Edward James Olmos, la cinta sigue a Bella, una perrita perdida, que recorre más de 600 km para reencontrarse con su dueño.

    Estreno: 22 de noviembre

    Uno más de la familia
    Uno más de la familia
    Fecha de estreno 18 de enero de 2019 | 1h 36min
    Dirigida por Charles Martin Smith
    Con Bryce Dallas Howard, Ashley Judd, Jonah Hauer-King
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top