Mi cuenta
    '355': 'Teaser' tráiler en castellano del 'thriller' de acción con Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o

    Diane Kruger, Fan Bingbing, Sebastian Stan y Édgar Ramírez también se dejan ver en la nueva película de Simon Kinberg.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el 'teaser' tráiler en castellano de 355, el nuevo 'thriller' de acción de Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura) que cuenta en su reparto con las actrices Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Fan Bingbing. La película se estrena en los cines españoles en enero de 2021 y bajo estas líneas te contamos todo lo que sabemos de momento sobre su historia y sobre su reparto.

    Con guion del propio Simon Kinberg junto a Theresa Rebeck, también responsable de Smash y de Ley y orden: Acción criminal, 355 tiene como protagonista a la agente especial de la CIA Mason 'Mace' Brown (Jessica Chastain). Una arma ultrasecreta cae en las manos equivocadas y depende de ella y de su equipo recuperar un material tan peligroso. Pero no será tarea fácil ni mucho menos, sobre todo teniendo en cuenta que Brown tiene que recurrir a una alianza atípica con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la exmiembro del MI6 y experta en informática Khadijah (Lupita Nyong'o) y la psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz). Y todo con una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), persiguiéndolas.

    De dónde sale el nombre de '355'

    Como en populares sagas del género como James Bond y Misión: Imposible, el filme desarrolla su acción por todos los rincones del globo. Por ejemplo, verás a estas cinco mujeres cruzando los cafés de París y también los mercados de Marruecos. Disponen de mucho talento y de experiencia de sobra para salvar el mundo, aunque también tendrán que superar sus conflictos personales y las viejas rencillas que se han ido formando entre ellas. Así, Mace, Marie, Khadijah, Graciela y Lin Mi Sheng se convertirán en las integrantes del letal grupo 355, cuyo nombre proviene de la primera mujer espía de George Washington durante la Revolución americana. "La llamaban agente 355 porque nadie sabía su nombre real".

    Además del quinteto que encabeza el largometraje, el elenco también cuenta con las interpretaciones de Sebastian Stan (Vengadores: Endgame), Édgar Ramírez (Líbranos del mal), Evie Wray (Aliados), Leo Staar (Jack Ryan) y Francisco Labbe (Timadoras compulsivas). Ahora, no te pierdas el 'teaser' en castellano de 355, el segundo título como director para la pantalla grande de Kinberg tras X-Men: Fénix Oscura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top