Mi cuenta
    'Érase una vez un muñeco de nieve' (Disney+): Tráiler del nuevo corto de 'Frozen' sobre los orígenes de Olaf

    La plataforma de 'streaming' de Disney estrena este viernes 23 de octubre una aventura inédita sobre el personaje más simpático y divertido del reino de Arendelle (Josh Gad).

    El nuevo corto de Frozen Érase una vez un muñeco de nieve se estrena este viernes 23 de octubre y Disney+, que lo ofrecerá en exclusiva a sus sucriptores, acaba de hacer público su tráiler oficial en castellano. La pieza audiovisual está protagonizada por Olaf (Josh Gad), posiblemente el personaje más simpático y divertido de todo el reino de Arendelle, y narra los orígenes de este, inocente, reflexivo y curiosamente amante del verano, después de que Elsa lo creara en la canción 'Suéltalo'. 

    La acción del cortometraje dirigido por Dan Abraham (Vitaminamulch: Air Spectacular) y Trent Correy (La gota) -Abraham también ha elaborado el guion gráfico de la secuencia de 'Cuando madure' y Correy fue el supervisor de animación de Olaf en la secuela de 2019- transcurre durante los sucesos de la película Frozen, el reino del hielo y antes de Frozen Fever, Frozen: Una aventura de Olaf y Frozen II. En él, Olaf (Gad) cobra vida de la nada gracias a Elsa (Idina Menzel), aunque tiene algún que otro problemilla de identidad que necesita solucionar en las montañas de las afueras de Arendelle.

    Cómo consiguió su nombre

    Como todo muñeco de nieve tiene sus inicios, sigue a Olaf a partir del próximo viernes en su fantástico y prometedor viaje de autodescubrimiento, que además incluye importantes cameos. ¡Espera! ¿Son esos Anna (Kristen Bell) y Kristoff (Jonathan Groff)? Fernando, Trevor... ¿Cómo consigió la adorable figura helada su nombre definitivo? ¡Lo averiguarás cuando lo veas!

    Frozen, el reino del hielo (2013) fue un gran éxito para Disney, que consiguió recaudar con él la friolera de 1.280 millones de dólares en la taquilla mundial. Después, en 2019, llegó Frozen II, con las incorporaciones de Sterling K. Brown (This Is Us) y Evan Rachel Wood (Westworld) al reparto y con una recaudación de 1.450 millones -si no contamos el 'remake' de El rey león, la segunda parte es la película de animación más taquillera de la historia en estos momentos y la primera entrega, por su parte, se llevó dos Oscar: Mejor película de animación y Mejor canción para 'Suéltalo'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top