Mi cuenta
    'Fast & Furious 10' y 'Fast & Furious 11', ambas dirigidas por Justin Lin, serán el final de la saga

    Vin Diesel y el resto de los protagonistas de 'A todo gas' regresarán con 'Fast & Furious 9' el 28 de mayo de 2021.

    Debido a la pandemia del coronavirus, el estreno de Fast & Furious 9 está señalado finalmente para el 28 de mayo de 2021, pero los fans de la saga de acción y conducción están de enhorabuena. La franquicia, que ha recaudado prácticamente 6.000 millones de dólares en todo el mundo si contamos el 'spin-off' con Dwayne Johnson y Jason Statham Fast & Furious: Hobbs & Shaw, concluirá con los estrenos de Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11, ambas con Justin Lin como director.

    Si eres seguidor de A todo gas, sabrás que Justin Lin se ha encargado de la dirección de A todo gas: Tokyo Race (2006), Fast & Furious: Aún más rápido (2009), Fast & Furious 5 (2011), Fast & Furious 6 (2013) y de la futura Fast & Furious 9 (2021). Aunque, como bien apunta Variety, eso no significa necesariamente que vaya a ser el final del recorrido para sus protagonistas, sobre todo después del éxito en taquilla de Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente, que consiguió amasar para Universal Pictures -que ya desarrolla otros 'spin-offs'- casi 760 millones de dólares. Sea como fuere, parece que en la entrega número 11 sí que nos despediremos de las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) con de su 'familia' de 'superhéroes': Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), etc.

    Toretto contra su propio hermano

    En Fast & Furious 9, con guion de Daniel Casey (The Death of Michael Smith, Kin), Toretto (Diesel) lleva una vida tranquila y, apartado del mundo, se dedica al cuidado de su hijo Brian. Pero nadie escapa de su pasado y ahora Dom se las verá con su mismísimo hermano, Jacob (John Cena), que trabaja para la temible Cipher (Charlize Theron). En el reparto también figuran Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Lucas Black, Helen Mirren, Charlize Theron y Sung Kang, que regresa como Han, uno de los personajes más queridos -a quien vimos por última vez en 2013.

    Aparte de su trayectoria en Fast & Furious, Lin también ha dirigido episodios para series como Scorpion y True Detective, además de la película Star Trek: Más allá (2016), tercera entrega del 'reboot' producido por J.J. Abrams después de Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 9': Michelle Rodriguez habla sobre los rumores de que la película irá al espacio
    • 'Fast & Furious 9' responderá a las preguntas de los fans, según John Cena
    • 'Fast & Furious 9' retrasa de nuevo su estreno tras hacerlo también ‘Sin tiempo para morir’
    Comentarios
    Back to Top