Mi cuenta
    'Las Brujas (de Roald Dahl)': Así se ha convertido Anne Hathaway en la Gran Bruja

    Robert Zemeckis lleva al cine la famosa (y terrorífica) novela infantil del también autor de 'Matilda'. En cines el próximo 30 de octubre con Octavia Spencer, Stanley Tucci y el pequeño Jahzir Bruno.

    Las Brujas (de Roald Dahl) se estrena en los cines españoles el próximo 30 de octubre -en EE.UU lo hará un poco antes, el 22 de octubre, a través de HBO Max- y su protagonista, la oscarizada actriz Anne Hathaway (Los miserables, Ocean's 8), ha compartido a través de su perfil oficial en Instagram un pequeño vídeo del arduo proceso para convertirse en la malvada Gran Bruja de la cinta.

    "Todo el mundo: "¡Es magia! Yo: #TheWitchesMovie", ha escrito Hathaway en una publicación alojada dentro de su cuenta de Instagram, con más de 18 millones de seguidores. En el 'post', varios miembros del equipo del largometraje empiezan a hacer un molde de su cara. Todo con tal de que Lilith, su personaje, quede lo mejor posible. "Sí, magia. Exactamente", ha contestado la cuenta de la película. "Me estoy sintiendo claustrofóbica sólo de ver esto", han expresado otros.

    Basada en la novela infantil (y terrorífica) de Roald Dahl, también autor de Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y James y el melocotón gigante, Las Brujas es una nueva adaptación del clásico de 1983 después de que Nicolas Roeg la llevara a la gran pantalla en La maldición de las brujas (1990) con Anjelica Huston en el papel de la villana y efectos y marionetas de la compañía de Jim Henson.

    Dónde veremos después a Hathaway

    En esta ocasión, la acción se desarrolla en la Alabama de 1960, donde un chaval huérfano (Jahzir Kadeem) se topa sin quererlo con una conferencia de brujas, liderada por la Gran Bruja interpretada por Anne Hathaway. Allí, mientras descansa en un hotel en compañía de su abuela (Octavia Spencer), el niño acaba convertido en un ratón y en esa forma tiene que detener los pérfidos planes de Lilith. Stanley Tucci, Chris Rock, Kristin Chenoweth, Codie-Lei Eastick, Charles Edwards y Morgana Robinson también intervienen. Si no puedes esperar más, busca tu cine favorito o consulta los próximos estrenos.

    Entre los próximos trabajos de Hathaway se encuentran la comedia Lockdown, también con Ben Stiller, Mindy Kaling y Chiwetel Ejiofor; Sesame Street, un musical con los personajes de Barrio Sésamo con dirección de Jonathan Krisel; el drama perruno Bum's Rush, junto a Bill Murray, o el drama Armageddon Time, lo nuevo de James Gray, con Robert De Niro, Cate Blanchett, Oscar Isaac y Donald Sutherland. Pero, de momento, te dejamos con el tráiler oficial de Las Brujas (de Roald Dahl).

    Ver esta publicación en Instagram

    Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

    Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top