Mi cuenta
    'El verano que vivimos': Descubre la historia de amor protagonizada por Blanca Suárez con el tráiler final

    La película, dirigida por Carlos Sedes y con Pablo Molinero y Javier Rey en el reparto, se estrena el 6 de noviembre en cines.

    El verano que vivimos, la nueva película del director Carlos Sedes (Fariña) con Blanca Suárez (Las chicas del cable) en el papel protagonista, llega a las salas de cine el 6 de noviembre. Pablo Molinero (La peste) y Javier Rey (Orígenes secretos) completan el reparto principal del filme del que Warner Bros. ha estrenado su tráiler final. 

    Ambientada en dos periodos de tiempo, El verano que vivimos comienza en 1998 con la llegada de una estudiante de periodismo a un periódico gallego en el que realizará sus prácticas. Allí descubre unas esquelas que, más que el anuncio de una muerte, parecen cartas de amor. Siempre en la misma fecha. Siempre dedicadas a una mujer llamada Lucía. Así, la joven comenzará una investigación que la llevará en un viaje por descubrir qué ocurrió en el verano de 1958 en Jerez de la Frontera. Entre los viñedos, un triángulo amoroso formado por Lucía Vega, su prometido y Gonzalo -arquitecto y amigo de este último- va tomando forma. Uno lleno de amistad, traición, amor y venganza. 

    Además de Suárez, Molinero y Rey, el reparto cuenta con María Pedraza (Élite), Carlos Cuevas (Merlí: Sapere Aude) y Guiomar Puerta (Estoy vivo). El tema musical principal de la película, `El verano que vivimos`, corre a cargo de Alejandro Sanz. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top