Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas del 26 de octubre al 1 de noviembre

    'Amor de calendario', 'Casa ajena' y 'Leyenda urbana' son algunos de los títulos que llegan la próxima semana a la plataforma.

    Entramos en la última semana de octubre, la semana más terrorífica del año. Y para celebrarlo Netflix llega cargada de títulos perfectos para pasar una noche de miedo el próximo Halloween. Las originales Casa ajenaNadie duerme en el bosque esta noche y Menéndez: El día del señor, y las populares Leyenda urbana y Hostel 3: De vuelta al horror destacan entre las novedades que podrás ver en Netflix.

    Pero el gigante del 'streaming' sabe que la Navidad está a la vuelta de la esquina y te trae propuestas navideñas como Amor de calendario o Flechazo a primera vista.

    Estrenos Netflix: Las series del 26 de octubre al 1 de noviembre

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que se estrenan en Netflix del 26 de octubre al 1 de noviembre.

    NO DEJES DE VER: 'AMOR DE CALENDARIO'

    Emma Roberts y Luke Bracey son los protagonistas de Amor de calendario, la nueva comedia romántica original que aterriza en Netflix esta semana. Los actores interpretan a Sloane y Jackson, respectivamente, dos jóvenes con algo en común: su odio a las fiestas y sus fracasos sentimentales. Cuando sus vidas se cruzan, en plenas navidades, deciden hacer un trato que implica que deben verse sólo los días festivos durante todo un año.

    Estreno: 28 de octubre

    Amor de calendario
    Amor de calendario
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por John Whitesell
    Con Emma Roberts, Luke Bracey, Kristin Chenoweth
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada'

    Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada es el documental en el que un periodista argentino intenta demostrar que al jugador de tenis Guillermo Vilas, se le puso la zancadilla para que no consiguiera convertirse en el número uno del mundo en los años 70.

    Estreno: 27 de octubre

    Los secretos de la tumba de Saqqara

    Netflix también estrena esta semana el documental Los secretos de la tumba de Saqqara. En él, un grupo de arquólogos egipcios tratan de descubirir qué se esconde detrás del descubrimiento de esa misteriosa tumba.

    Estreno: 28 de octubre

    Nadie duerme en el bosque esta noche

    El filme polaco Nadie duerme en el bosque esta noche es otrra de las novedades que llega a la plataforma esta semana. Dirigida por Bartosz M. Kowalski, la cinta narra la historia de un grupo de jóvenes con diferentes adicciones relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías. Durante una acampada, en la que no hay conexión con el mundo online, verán cómo sus vidas penden de un hilo al ser atacados por unas presencias misteriosas. Para intentar sobrevivir, tienen que dejar a un lado sus rencillas, para ayudarse los unos a los otros.

    Estreno: 28 de octubre

    Nadie duerme en el bosque esta noche
    Nadie duerme en el bosque esta noche
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2020 | 1h 42min
    Dirigida por Bartosz M. Kowalski
    Con Julia Wieniawa-Narkiewicz, Wiktoria Gasiewska, Stanisław Cywka
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Casa ajena

    Netflix continúa con su apuesta con el terror y en octubre estrena también Casa ajena. Dirigido por Remi Weekes, el filme narra la historia de una pareja que, tras huir de su vida en Sudán del Sur, se instalan en un pueblo inglés donde habitan unas temibles criaturas.

    Estreno: 30 de octubre

    Casa ajena
    Casa ajena
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Remi Weekes
    Con Wunmi Mosaku, Sope Dirisu, Matt Smith (XI)
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Bronx'

    Olivier Marchal es el director de Bronx, el nuevo 'thriller' con acento francés de Netflix. Protagonizado por Jean Reno, David Belle y Gérard Lanvin, el filme sigue a un policía honrado, que debe mantener a su brigada a salvo de un grupo de agentes corruptos y de la mafia de Marsella.

    Estreno: 30 de octubre

    Menéndez : El día del señor

    Menéndez: El día del señor es el título de otra de las cintas de terror que estrena Netflx esta semana. Dirigida por Santiago Alvarado, la película sigue a Menéndez, un antiguo sacerdote que debe enfrentarse a  los fantasmas de su pasado cuando un amigo le pide que le practique un exorcismo a su hija.

    Estreno: 30 de octubre

    'Kaali Khuhi'

    Otro de los títulos de terror que llega a la plataforma es Kaali Khuhi. La historia transcurre en un pueblo de la India, maldito por la presencia de un espíritu. La supervivencia de todos los habitantes está ahora en manos de una niña de 10 años.

    Estreno: 30 de octubre

    Netflix: Las películas que se estrenan en octubre de 2020

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    'Flechazo a primera vista'

    Arnauld Mercadier es el director de Flechazo a primera vista, la comedia romántica navideña que se suma al catálogo de la plataforma esta semana. La historia sigue a Charlotte, una mujer de negocios que es enviada a Suecia para cerrar una empresa de juguetes pocos días antes de Navidad. Cuando conoce al gerente de la compañía surge entre ellos una conexión especial que hará que Charlotte se enfrente a una de las decisiones más difíciles de su carrera.

    Estreno: 27 de octubre

    Poseidón

    Poseidón, el 'remake' de La aventura del Poseidón, es otra de las novedades que aterriza en Netflix esta semana. Dirigida por Wolfgang Petersen, y con Josh LucasKurt RussellRichard Dreyfuss como protagonistas, la cinta narra cómo durante la celebración de fin de año en el crucero Poseidón, una enorme ola provoca el hundimiento de la embarcación. Un grupo de supervivientes, atrapados en una de las salas, trata de buscar la forma para salir a la superficie a pedir ayuda.

    Estreno: 1 de noviembre

    Poseidón
    Poseidón
    Fecha de estreno 28 de julio de 2006 | 1h 38min
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Con Josh Lucas, Kurt Russell, Jacinda Barrett
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0

    Tom y Jerry: La película

    Para los más pequeños, esta semana se suma al catálogo la cinta de animación Tom y Jerry: La película. En esta aventura dirigida por Phil Roman, los famosos personajes se unen para ayudar a Robyn Starling a encontrar a su padre. Pero no contaban con la malvada tía de Robyn, quien consigue encerrarles para evitar que sigan su misión. Ahora tienen que tramar un plan para salir de allí y poder cumplir su propósito.

    Estreno: 1 de noviembre

    Tom y Jerry: La película
    Tom y Jerry: La película
    Fecha de estreno 26 de agosto de 1994 | 1h 20min
    Dirigida por Phil Roman
    Con Richard Kind, Dana Hill, Anndi McAfee
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5

    El jardín secreto

    Inspirada en la novela homónima de Frances Hodgson Burnett, publicada en 1911, la cinta dirigida por Agnieszka Holland nos traslada a un jardín mágico donde todo es posible. Un día Mary, una niña huérfana que ahora vive con su tío, un hombre nada amable, descubre la existencia El jardín secreto, un maravilloso lugar, donde pasa las horas junto a su nuevo amigo Colin y su primo Dickon.

    Estreno: 1 de noviembre

    El jardín secreto
    El jardín secreto
    Fecha de estreno 25 de marzo de 1994 | 1h 42min
    Dirigida por Agnieszka Holland
    Con Irène Jacob, Kate Maberly, Maggie Smith
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0

    Leyenda urbana

    Rebecca GayheartJared LetoJoshua Jackson son los protagonistas de Leyenda urbana, otro de los largometrajes que se incorpora al catálogo de la plataforma. ¿Existen realmente las leyendas urbanas? Un grupo de alumnos de la universidad comienza a sospechar que así es cuando empiezan a sucederse una serie de asesinatos similares a los descritos en algunas leyendas urbanas.

    Estreno: 1 de noviembre

    Leyenda urbana
    Leyenda urbana
    Fecha de estreno 5 de marzo de 1999 | 1h 40min
    Dirigida por Jamie Blanks
    Con Rebecca Gayheart, Jared Leto, Joshua Jackson
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0

    Quiero ser un Thunder

    Quiero ser un Thunder es otra de las novedades que aterriza esta semana en Netflix. La cinta dirigida por John Whitesell tiene como protagonista a Brian, un adolescente que sin saber cómo adquiere las habilidades de sus jugador favorito de la NBA, Kevin Durant. Ahora los papeles se han invertido y, mientras Brian se ha convertido en la estrella de su equipo del instituto, su ídolo ve como su carrera se desinfla. Esta situación lleva a Brian a enfrentarse al dilema de si debe volver a ser él mismo, y trabajar duro para ser el mejor de su equipo, o prefiere que Kevin se quede sin su puesto en la NBA.

    Estreno: 1 de noviembre

    Hostel 3: De vuelta al horror

    Scott Spiegel es el director de Hostel 3: De vuelta al horror, la tercera entrega de la terrorífica franquicia que se une esta semana al catálogo de la plataforma. Esta vez los protagonistas son un grupo de amigos que durante la celebración de la despedida de soltero de uno de ellos, deciden irse con a unas chicas que acaban de conocer a un lugar privado. Una vez allí, descubren que sus acompañantes forman parte del juego más macabro y sangriento de la ciudad.

    Estreno: 1 de noviembre

    Hostel 3: de vuelta al horror
    Hostel 3: de vuelta al horror
    Dirigida por Scott Spiegel
    Con Kip Pardue, Thomas Kretschmann, John Hensley
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top