Mi cuenta
    'Raya y el último dragón': Conoce a la nueva heroína de Disney con el primer tráiler

    Lo nuevo de la Casa de Mickey Mouse, con Kelly Marie Tran prestando su voz a la protagonista, se estrena en cines en marzo de 2021.

    ¿Preparado para conocer a la nueva heroína de Disney? Raya y el último dragón, la cinta de animación de la Casa de Mickey Mouse dirigida por Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Summertime), llega a las salas de cine en marzo de 2021 y el estudio ha estrenado su primer tráiler. 

    Ambientada en el sudeste asiático, Raya y el último dragón sigue a una joven de gran espíritu aventurero que vive en un reino conocido como Kumandra. La protagonista ha dedicado toda su vida a entrenar para convertirse en la guardiana de la Gema del Dragón. No obstante, el mundo ha cambiado y sus pueblos están divididos. Para restaurar la paz, Raya deberá embarcarse en una aventura por encontrar al último dragón

    En el adelanto puedes ver a la protagonista demostrando su habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo y también conocer a su fiel compañero Tuc Tuc, un armadillo que, al final del tráiler… ¡cambia considerablemente de tamaño! 

    Raya y el último dragón cuenta, en su versión original, con las voces de Kelly Marie Tran (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Awkwafina (The Farewell). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top