Nota películas
Mi SensaCine
    'Cazafantasmas: Más allá' retrasa (una vez más) su estreno a verano de 2021
    Por Santiago Gimeno — 22 oct. 2020 a las 11:10
    facebook Tweet

    La última película de Jason Reitman llegará a los cines justo 37 años después de la 'Cazafantamas' (1984) original.

    "A quién vas a llamar...". Lo tenemos claro, aunque tendrá que ser un poco más tarde de lo que había pensado. Cazafantasmas: Más allá, la nueva película de la saga con Jason Reitman (Juno, Up in the Air) -hijo del director Ivan Reitman- detrás de las cámaras, ha vuelto a moverse en el calendario y llegará finalmente a los cines de EE.UU el 11 de junio de 2021. Pero no todo son malas noticias, ya que esta fecha coincidirá con el 37 aniversario de la original, la imborrable Cazafantasmas de 1984.

    Debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, que ha afectado ampliamente a la industria cinematográfica, prácticamente todos los estrenos de este 2020 han sido pospuestos. En un principio, Sony Pictures iba a hacer debutar Cazafantasmas: Más allá el 10 de julio de este año. De ahí pasó al 5 de marzo de 2021 y, en este otro salto, al 11 de junio de 2021. Esperemos que sea el último, si bien es probable que el estudio se vea obligado a hacer más cambios en el futuro.

    Conexión con los antiguos Cazafantasmas

    El nuevo largometraje será una secuela directa de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989), ambas de Ivan Reitman, y, ambientada 30 años después de la original, seguirá los pasos de una madre, Callie (Carrie Coon), que tras ser desahuciada se muda con sus dos hijos -Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace)- a una granja de Summerville, en Oklahoma. Esta pertenecía a su abuelo y muy pronto, cuando extraños terremotos asolan la ciudad, los chavales descubren que su familia está relacionada con los Cazafantasmas originales, ahora convertidos en una leyenda.

    Además de con Coon, Wolfhard y Grace, el reparto de Cazafantasmas: Más allá también cuenta con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts como Peter Venkman, Raymond 'Ray' Stantz, Winston Zeddemore, Dana Barrett y Janine Melnitz, respectivamente. Y entre las nuevas incorporaciones también destaca la de Paul Rudd como el señor Grooberson.

    Como recoge Variety, Sony Pictures también ha anunciado que la segunda parte de No respires, de nuevo encabezada por Stephen Lang, se estrenará el 13 de agosto de 2021. No respires 2 ha sido dirigida por el también coguionista de la primera Rodo Sayagues, que toma el relevo de Fede Alvarez.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Morbius', 'Cazafantasmas: Más allá' y 'Uncharted' se retrasan hasta 2021
    • 'Cazafantasmas: Más allá' es muy fiel a la película original, según Finn Wolfhard
    • 'Karate Kid', 'Men in Black', 'Cazafantasmas'... 18 taquillazos de los 80-90 que también fueron increíbles series de dibujos
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top