Mi cuenta
    El rodaje de 'The Batman', con Robert Pattinson, se extenderá hasta comienzos de 2021

    El 'reboot' del Hombre Murciélago que prepara Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.

    Warner Bros. y DC Comics estrenan The Batman, el 'reboot' del Caballero Oscuro del director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), el 4 de marzo de 2022. Como bien sabrás, el intérprete Robert Pattinson (Good Time) se mete en la piel de Bruce Wayne y el rodaje, suspendido a principios de año por la pandemia del coronavirus -y después brevemente en septiembre cuando Pattinson dio positivo en COVID-19-, parece que se extenderá hasta comienzos del año que viene. Si todo marcha bien, Reeves y su equipo terminarán de grabar escenas en febrero de 2021.

    En un principio, íbamos a ver al mejor detective del mundo interpretado por Robert Pattinson el 25 de junio de 2021 hasta que Warner Bros. decidió retrasar su llegada al 1 de octubre. Y de ahí, fecha que ocupa ahora Dune, la adaptación de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, nos hemos quedado con ese 4 de marzo de 2022. Esperemos que sea el último cambio y que sea entonces cuando podamos disfrutar tanto del nuevo Hombre Murciélago como del resto del reparto: Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

    ¿Superman, Wonder Woman y The Flash?

    El rodaje sigue adelante en Chicago e Inglaterra y, durante una entrevista con The Ian Dempsey Breakfast Show, Colin Farrell ha revelado que, en su caso, estará rodando escenas al menos hasta febrero de 2021. "Tuvieron un pequeño bache en el camino hace unas semanas sobre el que puede que hayas leído o no. Ahora han vuelto a rodar. Empiezo de nuevo el lunes tras un parón de siete meses -la entrevista es del pasado 16 de octubre. Grabo hasta febrero de forma intermitente".

    Hace muy poco, en SensaCine te hemos contado que, gracias a unas imágenes sacadas del set, existe la posibilidad de que Superman, Wonder Woman y The Flash también existan en el universo creado por Matt Reeves. Varios extras han grabado lo que parece ser una fiesta de Halloween, así que de momento se desconoce si el Último Hijo de Krypton y compañía, los auténticos y no un puñado de personas disfrazadas como ellos, tendrán algún papel relevante o no en la trama. Veremos qué pasa.

    Por último, The Batman está usando para algunas de sus escenas la revolucionaria tecnología de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars cuya segunda temporada se estrena por todo lo alto en Disney+ el próximo 30 de octubre. Mientras tenemos nuevos detalles sobre la película encabezada por Robert Pattinson, arriba te dejamos el tráiler oficial mostrado en la DC FanDome.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top