Mi cuenta
    'Uncharted': Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake

    La película, dirigida por Ruben Fleischer, planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 16 de julio de 2021.

    Uncharted, la película basada en la saga de videojuegos de Naughty Dog, se encuentra en pleno rodaje y la producción ha recibido una visita muy especial: la de Nolan North, el intérprete que presta su voz a Nathan Drake en la aventura gráfica. Ha sido él quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la película. Acto seguido, Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) ha publicado el primer vistazo a su personaje.

    ¡Como mirarse a un espejo! ¡Orgulloso de que Tom Holland continúe con el legado de Drake! ¡Clavándolo! ¡Gracias por la visita al set!”, escribe North en el tuit. En una de las fotografías aparece él junto a Holland, quien da vida al protagonista. 

    El resto de imágenes muestran algunos detalles de la película. En una de ellas se puede observar un misterioso artefacto y en la otra un libro del famoso explorador Fernando de Magallanes. La cuenta oficial de Twitter de la película ha escrito este mensaje al respecto: “La aventura comienza. ‘Conoce el futuro sombrío sin miedo y conquista lo desconocido’. -  Fernando de Magallanes”

    Holland, por su parte, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía de él caracterizado como su personaje en lo que parece un barco destruido. "Encantado de conocerte. Soy Nate", escribe el actor. 

    Ver esta publicación en Instagram

    It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

    Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

    Además de Holland como un joven Nathan Drake, Uncharted cuenta en su reparto con Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial), quien se mete en la piel de Sully, el mentor del protagonista. Antonio Banderas (Las aventuras del doctor Dolittle), Sophia Ali (Verdad o reto) y Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) completan el reparto. Ruben Fleischer (Venom) dirige el filme. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top