Mi cuenta
    'Battlestar Galactica': Simon Kinberg ('X-Men: Fénix Oscura') escribirá el guion de la película

    Además de encargarse del libreto, el director de la última entrega cinematográfica de los mutantes de Marvel también ejercerá como productor.

    Battlestar Galactica, la película que prepara Universal sobre la famosa franquicia de ciencia ficción, parece seguir adelante. Según informa Variety, el proyecto acaba de fichar a Simon Kinberg para escribir el guion y producir el filme. Pese a que Kinberg debutó como director de largometrajes en 2019 con la película X-Men: Fénix Oscura , el productor no está buscando convertirse también en el realizador de este nuevo proyecto. 

    Battlestar Galactica es uno de los santo grial de la ciencia ficción y no podría estar más emocionado de llevar algo nuevo a la franquicia a la vez que hago honor a lo que se ha hecho, tan icónico e imperecedero”, afirma Kinberg en un comunicado. 

    Como indica el medio antes citado, no hay planes para que la película conecte con una serie de televisión que se encuentra en desarrollo en estos momentos para el servicio de ‘streaming’ Peacock de NBCUniversal. Sam Esmail, productor de Mr. Robot, está detrás de este proyecto. 

    Los planes de Kinberg para escribir el guion es empezar de cero pese a que el proyecto lleva en desarrollo durante años. En 2009, por ejemplo, Bryan Singer se unió a la película para dirigir la película. 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de 355 que encontrarás sobre estas líneas. El ‘thriller’ de acción protagonizado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Fan Bingbing está dirigido por Kinberg y se estrena en enero de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top