Mi cuenta
    Esta noche en Antena 3: 'John Wick (Un buen día para matar)' con Keanu Reeves

    Hoy sábado, 23 de octubre, a las 22.10h se emite en abierto la primera entrega de la saga protagonizada por el protagonista de 'Matrix'.

    Si quieres vivir un noche de acción, en Antena 3 es posible. Hoy sábado, 24 de octubre, a las 22.10h se emite en abierto John Wick (Un buen día para matar), la primera entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Tras alcanzar la fama con las tres entregas de Matrix, el actor vuelve a ponerse al frente de una exitosa franquicia. 

    El filme, dirigido por David Leitch y Chad Stahelski, sigue a John, un antiguo asesino a sueldo al que acaban de robarle su coche, un Ford Mustang del 69, y matar a su perro, que fue el último regalo de su difunta esposa. Es entonces cuando tratará de buscar venganza. Pronto descubrirá que el padre de los sicarios que asaltó su casa es un capo de la mafia en Nueva York y ha puesto una alta recompensa por su cabeza. 

    Cuando la situación no puede ir a peor, John descubrirá que este trabajo ha sido encargado a Marcus (Willem Dafoe), un gran amigo y ex compañero de profesion, quien le recomendó dejar atrás este mundo de muerte y peligro tras la muerte de su mujer. El personaje de Reeves volverá a las andadas y tendrá que volver a convertirse en implacable asesino que era

    Estrenos Netflix: Las películas del 19 al 25 de octubre

    La cinta, que fue un éxito en 2014 -año de su estreno- consiguió recaudar 86 millones de dólares en todo el mundo frente al bajo presupuesto con el que contaban de 20 millones de dólares. Desde entonces, la historia de John Wick ha dado de qué hablar; primero con la secuela John Wick: Pacto de sangre en 2017 y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, más recientemente en 2019.

    La cuarta parte de la saga ya ha sido encargada, aunque aún no se ha confirmado el título defintivo. Lo que sí se espera es que llegue a las salas de cine en 2022. De momento, Reeves tiene que terminar el rodaje de Matrix 4, donde ha vuelto a retomar el personaje de Neo y en el que se encuentra actualmente inmerso. 

    Estrenos Netflix: Las series del 19 al 25 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top