Mi cuenta
    'Más allá de la luna' (Netflix): Aitana protagoniza el fantasioso videoclip de 'Volaré', el tema principal de la banda sonora

    La cinta de animación se estrena hoy viernes, 23 de octubre, en la plataforma de 'streaming'.

    Más allá de la luna, la nueva cinta de animación de Netflix creada y diigida por Glen Keane, se estrena hoy viernes, 23 de octubre, en la plataforma de 'streaming'. Con motivo de su llegada al servicio 'online' ha salido a la luz el videoclip de 'Volaré', el tema principal del filme, protagonizado por la cantante Aitana

    Fantasía, ternura y aventura. Eso es lo que vas a poder encontrar en el video musical, puedes verlo bajo estas líneas, del tema estrella de la banda sonora de Más allá de la luna. En él se mezclan nuevas imágenes de algunas de las escenas más emotivas de la película con planos de Aitana, que trata de poner a punto la nave espacial para volar a la luna. 

    Más allá de la luna narra la historia de Fei Fei, una niña que ha perdido a su madre. Un día, la protagonista decide construir un cohete para viajar hasta la luna. Desde pequeña, su progenitora le había contado la famosa leyenda de la diosa china Chang'e, quien fue separada de su gran amor antes de hacer del satélite su hogar. Hasta allí se dirigirá Fei Fei junto a su adorable mascota y su futuro hermanastro. 

    Estrenos Netflix: Nuevos proyectos de películas para 2020-2021

    La película de animación cuenta en su reparto con las voces de Sandra OhKimiko GlennKen Jeong y John Cho. Keane, quien ha trabajado en el departamento de animación de Disney en películas como La SirenitaLa Bella y la BestiaPocahontas y Tarzán, se encarga de llevar a Netflix esta historia de familia, aventura y superación. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top