Mi cuenta
    'Bullet Train': Lo nuevo de Brad Pitt ficha a Aaron Taylor-Johnson

    Joey King y Andrew Koji también forman parte del reparto de la película de acción que dirige David Leitch.

    Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt -quien ganó el Oscar este año por su trabajo en el filme de Quentin Tarantino Érase una vez en… Hollywood-, ha encontrado a otro de sus actores. Según informa Deadline, el filme ha fichado a Aaron Taylor-Johnson, a quien has visto recientemente interpretando a Ives en Tenet, lo último de Christopher Nolan

    Además de Taylor-Johnson y Pitt, Bullet Train cuenta en su elenco con Joey King, la protagonista de la saga Mi primer beso, y Andrew Koji, actor de Peaky Blinders. David Leitch, director de títulos como John Wick, Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw; se colocará detrás de las cámaras de este proyecto. 

    La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka. Los detalles sobre la historia de Bullet Train son escasos, pero el filme sigue a cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que viaja de Tokio a Morioka. Aunque no se ha revelado qué papel interpretará Taylor-Johnson, es probable que se meta en la piel de uno de los criminales protagonistas. 

    Bullet Train todavía no cuenta con fecha de estreno y tampoco se sabe en qué momento comenzará su rodaje. Por lo que parece, el proyecto todavía se encuentra en fase de 'casting' para encontrar a los actores y actrices que interpretarán a los asesinos principales de la historia. 

    El guion de Bullet Train corre a cargo de Zak Olkewicz y estará supervisado por el propio Leitch. Kelly McCormick y Antoine Fuqua ejercerán de productores de este proyecto. 

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Tenet que encontrarás sobre estas líneas. La película es el último proyecto cinematográfico de Taylor-Johnson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top