Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Joe Manganiello vuelve como Deathstroke en la nueva versión de Zack Snyder

    El actor se une a Ben Affleck, Ray Fisher, Amber Heard y Jared Leto en los ‘reshoots’ de la película que será dividida en cuatro partes y que se estrenarán en HBO Max.

    Zack Snyder se está tomando muy en serio su nueva versión de Liga de la Justicia que será dividida en cuatro capítulos y que se estrenará en HBO Max, hasta tal nivel de volver a ponerse en contacto con el reparto para que rueden nuevas secuencias para esta versión.

    Según informa Collider, el último en unirse es Joe Manganiello que dará de vida de nuevo a Deathstroke junto a los ya confirmados Ben Affleck como Batman, Ray Fisher como Cyborg, Amber Heard como Mera y Jared Leto que interpretará una vez más a Joker de Escuadrón Suicida.

    Sin embargo, destacan las ausencias de Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, siendo Cavill el único de explicar que no volverá a rodar nada nuevo para la película que será dividida en cuatro capítulos para HBO Max.

    Deathstroke apareció en la escena post-créditos de Liga de la Justicia donde veíamos cómo era recrutado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). En mayo de este año 2020, Manganiello se hizo eco de esta nueva versión afirmado que incluiría la escena post-créditos original.

    'Liga de la Justicia': Jared Leto volverá como El Joker en la versión de Zack Snyder

    Recuerda que esta nueva versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max en algún momento de 2021, siendo aún una incógnita de cómo llegará a España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top