Mi cuenta
    'Megalodón 2': Ben Wheatley ('Rebeca') dirigirá la secuela de la saga

    El director británico continuará la historia de 'Megalodón' (2018) de Jon Turteltaub y también se encargará de 'Tomb Raider 2', protagonizada por Alicia Vikander.

    Después de estrenar a través de Netflix Rebeca, la nueva adaptación de la novela gótica de Daphne du Maurier con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas, el director británico Ben Wheatley (Turistas, High-Rise) -que también dirigirá Tomb Raider 2 con Alicia Vikander- se pondrá detrás de las cámaras en Megalodón 2. Se trata de la esperada continuación de Megalodón (2018), que, con Jason Statham de protagonista, recaudó en la taquilla mundial la friolera de 530 millones de dólares.

    Aunque Jon Turteltaub (La búsqueda, El aprendiz de brujo) dirigió la primera parte de Megalodón, Warner Bros. ha decidido fichar a Ben Wheatley para la segunda parte de la ahora saga, informa THR. Basada en la novela de Steve Alten, que desde 1997 ha publicado siete títulos más y uno más en camino, Meg: Purgatory, la historia del filme gira en torno a un grupo de científicos que explora la fosa de las Marianas, en el océano pacífico occidental, y que se topa con una especie gigantesca de tiburón, el megalodón, el depredador marino más grande que ha existido jamás.

    Se espera el regreso de Jason Statham

    Para la continuación de Wheatley, todo apunta a que Jason Statham repetirá como el experto buceador Jonas Taylor. Lo que no es seguro es que este se vuelva a encontrar en el reparto con aquellos personajes que sobrevivieron en la primera, como Suyin (Li Bingbing), Mac (Cliff Curtis) y Jaxx (Ruby Rose). El guion de Megalodón 2 volverá a salir de Dean Georgaris y Jon y Erich Hoeber.

    Hasta que sepamos más sobre esta Megalodón 2, ya tienes disponible a través de Netflix la nueva versión de Rebeca, dirigida por Ben Wheatley. En ella, como en la película de 1940 de Alfred Hitchcock, una joven humilde (Lily James) se casa con un apuesto y adinerado hombre (Armie Hammer) después de conocerlo en Monte Carlo y se muda con él a Manderley, su increíble mansión inglesa. Pero allí su vida no será nada fácil, en especial por la fría ama de llaves, la señora Danvers (Kristin Scott Thomas), y por la constante presencia del fantasma de Rebeca, la fallecida esposa de su marido. Si quieres saber más de ella, arriba tienes nuestras entrevistas con su equipo y abajo su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top