Mi cuenta
    'Borat 2' (Amazon Prime Video): ¿Quién es Maria Bakalova, la actriz que interpreta a la hija del protagonista?

    La secuela de la película protagonizada por Sacha Baron Cohen ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    Borat 2, la secuela de Borat, aterrizó el viernes pasado en Amazon Prime Video. Sacha Baron Cohen vuelve a meterse en la piel del periodista kazajo en esta nueva entrega cuyo título completo es Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan. Dirige Jason Woliner y, en esta ocasión, el título cuenta con un nuevo personaje que se ha convertido en una auténtica 'robaescenas' en la película. Nos referimos a Tutar, la hija de Borat que debuta en esta entrega. La encargada de interpretarla es Maria Bakalova. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo! 

    Bakalova es una actriz búlgara de 24 años que, antes de embarcarse en Borat 2, había participado en producciones como Gomorra: La serie, Transgression, The Father y Last Call. La segunda entrega de Borat supone su primer papel importante y también el que la ha alzado en el mundo del cine. También es bastante activa en Instagram, red social en la que comparte imágenes de su día a día y también de sus proyectos. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Ами хубаво е. #той

    Una publicación compartida de Maria Bakalova (@mariabakalovaofficial) el

    El personaje de Tutar responde al tratamiento de uno de los temas actuales en la sociedad: el feminismo y el #MeToo. Gracias al papel de Bakalova, Borat 2 trata de forma irónica las desigualdades entre hombres y mujeres con el viaje que hace Tutar desde Kazajistán hasta Estados Unidos. En su país, la hija del protagonista no tiene casi derechos por su género, pero en Norteamérica va descubriendo que todo lo que le han enseñado sobre la masturbación, el matrimonio, el sometimiento de la mujer sobre el hombre y otros temas es falso. 

    Por otro lado, Tutar responde a una necesidad. Borat fue todo un fenómeno que convirtió a su protagonista en un personaje muy famoso y reconocible. Cohen debe disfrazarse en la secuela para poder llevar a cabo sus planes. Además de eso, el papel de Bakalova también ayuda a que él no tenga que involucrarse en ciertos momentos del filme evitando así poner en peligro el filme. Esto queda demostrado en uno de los momentos finales del filme en el que aparece el político republicano Rudy Giuliani

    ¿Todavía no has visto Borat 2? Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top