Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial': Los orígenes del pop en la secuela están basados en la historia real de este estilo musical

    La nueva entrega protagonizada por Poppy y Branch ya ha llegado a las salas de cine españolas.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Trolls 2: Gira mundial.

    Trolls 2: Gira mundial, la secuela de Trolls, ya ha llegado a las salas de cine españolas. En esta nueva aventura, dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, Poppy y Branch deben impedir que Barb destruya todos los estilos musicales para que solo exista el ‘rock’. En su viaje, la pareja de protagonistas descubrirá que su mundo está formado por seis reinos y que cada uno de ellos tiene un tipo de música como insignia: el 'jazz', el ‘country’, el ‘techno’, la música clásica, el ‘rock’ y el ‘funk’. No obstante, en esta aventura, Poppy y Branch también aprenderá un terrible secreto sobre los orígenes del pop.  

    Como revela la secuela, hace tiempo, los trolls del pop intentaron dominar el resto de géneros musicales. Curiosamente, el pop cuenta con una historia parecida en el mundo real. La música pop es un estilo que se desarrolló absorbiendo elementos de otros géneros (clásico, tecno, rock, country, funk…) y, con el tiempo, se convirtió en el género líder en el mundo. ¿Sabías esta curiosidad sobre la película? 

    Trolls 2: Gira mundial cuenta en su reparto de voces en versión original con los regresos de Anna Kendrick y Justin Timberlake como Poppy y Branch, respectivamente. También con los nuevos fichajes de Jamie Dornan, Sam Rockwell, Kelly Clarkson, Rachel Bloom y Anthony Ramos; entre otros. El primero se encarga de poner voz a Chaz, un troll que toca ‘smooth jazz’. Rockwell interpreta a Hickory y Clarkson a Delta Dawn, trolls del ‘country’. Bloom, por su parte, da vida a la malvada Barb. Ramos, por último, es Trollex, el rey del 'techno'. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Trolls 2: Gira Mundial

    'Trolls 2: Gira Mundial': Jamie Dornan, Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson... Quién es quién en la secuela
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top