Mi cuenta
    'Going Electric': El 'biopic' sobre Bob Dylan protagonizado por Timothée Chalamet se ha retrasado indefinidamente

    Phedon Papamichael, director de fotografía del filme que dirigirá James Mangold, ha afirmado que es complicado hacer una película como esta con la situación actual provocada por el coronavirus.

    Going Electric, el ‘biopic’ sobre Bob Dylan protagonizado por Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), se ha retrasado indefinidamente. Así lo ha confirmado el director de fotografía Phedon Papamichael (El juicio de los 7 de Chicago), quien fichó por este proyecto que dirigirá James Mangold (Logan). ¿La razón? La pandemia de la COVID-19. 

    “Íbamos a hacer la película de Bob Dylan con Mangold, pero eso no ocurrió”, afirma Ppamichael en Collider. “No creo que esté muerto, pero es complicado hacerlo en la era del coronavirus porque todo ocurre en clubs pequeños con muchos extras vestidos de época, así que tienes mucha peluquería y maquillaje”, añade. 

    Going Electric no es el único proyecto que se ha pospuesto por la crisis del coronavirus. Sherlock Holmes 3, la tercera entrega sobre el detective creado por Arthur Conan Doyle que interpreta Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame), también ha sufrido el mismo destino. “Está en un segundo plano en estos momentos hasta que quede claro dónde está el mundo”, comentó el director Dexter Fletcher (Rocketman) sobre el estado del filme. 

    Going Electric adapta el libro de Elijah Ward titulado Dylan Goes Electric! y se centra en el controvertido paso del cantante de la música tradicional al ‘rock’. Por el momento, el reparto solo cuenta con Chalamet. 

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Dune que encontrarás sobre estas líneas. La adaptación de la novela de Frank Herbert que dirige Denis Villeneuve cuenta con Chalamet en el papel protagonista de Paul Atreides. El elenco del filme está formado por Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey), Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), Jason Momoa (Aquaman) y Zendaya (Euphoria); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top