Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial', número 1 en cines tras su estreno con casi un millón de euros de recaudación

    La secuela de 'Trolls' (2016), ideal para toda la familia, cuenta con las voces originales de Anna Kendrick y Justin Timberlake.

    Se ha estrenado este 23 de octubre en cines y la película de animación Trolls 2: Gira mundial, la esperada segunda parte de Trolls (2016), se ha convertido en el número uno en cines este fin de semana con casi un millón de euros de recaudación. Según ha informado Universal Pictures a través de una nota de prensa, el filme ha sido la opción elegida por el 43% de los asistentes a las salas en ese mismo período. ¿Estás dispuesto a llenarte de color y de música con Poppy y Branch?

    Más de 132.000 espectadores han disfrutado ya de esta Trolls World Tour, lo que se ha traducido en más de 806.000 euros recaudados. Y eso sólo en sus primeros tres días en cartelera. Para que te hagas una idea, casi cinco de cada diez espectadores que han ido al cine han apostado por Trolls 2.

    Dirigida por el dúo compuesto por Walt Dohrn y David P. Smith, la continuación de Trolls nos trae de vuelta a estos adorables y diminutos seres con puntiagudos pelos de colores. Cantan, bailan y se lo pasan en grande. En esta nueva aventura, Poppy (Anna Kendrick), Branch (Justin Timberlake) y el resto de sus amigos descubrirán que existen otros muchos tipos de música en el mundo más allá del pop. Pero, lamentablemente, Barb (Rachel Bloom), la reina de los trolls 'rockeros', desea eliminarlos. Para conseguirlo, buscará las cuerdas de los demás géneros e impondrá el reino del 'rock'. ¿Conseguirán Poppy y Branch que las diferencias entre los trolls dejen de importar para formar una alianza?

    Conoce a todas las tribus de trolls

    Además de a Kendrick, Timberlake y Bloom, en el elenco de la versión original también podrás escuchar a James Corden, Ron Funches, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Ozzy Osbourne, Mary J. Blige, Kunal Nayyar y un largo etcétera. En la española, además, Ivan Labanda presta su voz a Branch y Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar! de CADENA 100, hacen lo propio como Quincy y Essence, los monarcas del reino 'funk'. Si deseas conocer a los habitantes de esta tribu y de las del 'country', el 'techno' o la música clásica, Gira mundial te espera en los cines.

    Para saber más, no te pierdas en SensaCine ni nuestra entrevista con Walt Dohrn, Anna Kendrick y Justin Timberlake [arriba] ni el tráiler oficial en castellano de la divertida película animada [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Justin Timberlake: "Poppy y Branch aprenden en 'Trolls 2: Gira Mundial' a celebrar lo diferente que puede ser cada uno y lo bonito que es eso"
    • Ivan Labanda ('Trolls 2: Gira mundial'): "Branch es bastante más feliz en esta segunda parte"
    • Mar Amate ('Trolls 2: Gira Mundial'): "Vas a bailar desde el minuto uno en el asiento"
    Comentarios
    Back to Top