Mi cuenta
    'Hasta el cielo': Videoclip oficial con Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste

    La nueva película de Daniel Calparsoro, con Miguel Herrán y Luis Tosar entre sus protagonistas, se estrena en los cines españoles el 27 de noviembre.

    No se estrena hasta el 27 de noviembre en los cines, pero ya puedes ver en estas líneas el videoclip oficial de Hasta el cielo, la nueva película del director Daniel Calparsoro (El silencio de la ciudad blanca, El aviso). El tema principal de la cinta, también titulado Hasta el cielo, está interpretado por Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y por la actriz Carolina Yuste, que hace de Estrella en el largo. El reparto lo encabezan esta y Miguel Herrán, Luis Tosar y Asia Ortega, entre otros.

    Inspirado en hechos reales, el 'thriller' de atracos acaba de presentar su 'single' musical, ya disponible en todas las plataformas digitales. La historia sigue a Ángel (Miguel Herrán, La Casa de Papel), un joven del extrarradio de Madrid cuya vida da un giro de 180 grados cuando conoce a Estrella (Carolina Yuste, Carmen y Lola) en una discoteca. Él se fija inmediatamente en ella y hasta se pelea con Poli, el posesivo novio de la chica. Este se da cuenta de que Ángel tiene talento para meterse en problemas, y también para salir de ellos. Y así se acaba uniendo a una banda de aluniceros.

    Una ambición que no tiene techo

    Poco a poco, Ángel va ascendiendo en la pirámide del crimen hasta convertirse en el protegido de Rogelio (Luis Tosar, Quien a hierro mata), un capo que controla con mano de hierro el mercado negro de la capital. Y Sole (Asia Ortega, Malnazidos), la hija de este, se encaprichará del advenedizo. Aunque la persecución policial se intensifica y Ángel pronto pasa a ser considerado como uno de los atracadores más buscados del país, él no ve techo en su ambición. Y su vida y los derroteros por los que le han llevado sus decisiones le obligarán a elegir entre Sole o Estrella, el amor de su vida.

    Además de con los arriiba mencionados, Hasta el cielo también cuenta en su reparto con varios de los artistas musicales más seguidos del panorama urbano. Para empezar, con el propio Selmouni, pero también con Ayax, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli. La banda sonora de la película incluye temas de C. Tangana o DJ Nano. Si quieres saber más, aquí abajo puedes ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top