Mi cuenta
    'Cielo de medianoche' (Netflix): Adelanto de la película de ciencia ficción de George Clooney

    Adaptación del libro del mismo nombre de Lily Brooks-Dalton, la cinta, señalada para diciembre de 2020, también cuenta con Felicity Jones, Kyle Chandler y David Oyelowo, entre otros.

    "¿Hay alguien ahí?". A la espera del tráiler oficial que Netflix difundirá hoy mismo, martes 27 de octubre, la plataforma de 'streaming' de la gran ene acaba de hacer público un avance de la esperada Cielo de medianoche, la nueva película como director de George Clooney (Los idus de marzoMonuments Men). La cinta de ciencia ficción, basada en el libro del mismo nombre de Lily Brooks-Dalton, también cuenta en su reparto con Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo y Demián Bichir. Su estreno está señalado en Netflix para diciembre de este año. ¿Quieres saber de qué va?

    Con guion de Mark L. Smith (El renacido, Habitación sin salida), Cielo de medianoche tiene como protagonista a Augustine Lofthouse (George Clooney), el último astrónomo en el Ártico. Todos los demás se han ido, ya que, en un mundo postapocalíptico, nada es seguro. Augie no piensa marcharse a ninguna parte. O eso cree él. Pero todo cambia cuando la pequeña Iris (Caoilinn Springall) aparece en su vida. Es una niña poco habladora y completamente ajena al fin que se aprecia en el horizonte. Pero no hay nadie para ayudarlos. Sólo una vieja radio donde nadie recoge la señal.

    Perdidos en el espacio

    Por otro lado, Sully (Felicity Jones) y sus colegas también están solos. Perdidos en el espacio. La misión espacial Aether lleva dos años en órbita y el equipo espera instrucciones del planeta Tierra. Aunque lo único que reciben de casa es silencio. Nada. ¿Pero por qué? ¿Y si Augie y Sully pudieran ayudarse mutuamente? ¿Y si Lofthouse pudiera evitar que Sully y los suyos vuelvan a una Tierra catastrófica?

    Además de con Clooney, Jones, Springall, Kyle Chandler, David Oyelowo y Demián Bichir, el reparto de Midnight Sky también cuenta con Tiffany Boone, Sophie Rundle, Ethan Peck, Tim Russ y Miriam Shor. Ahora, no te pierdas su adelanto antes del tráiler oficial que difundirá muy pronto Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top