Mi cuenta
    'Expediente Warren: Obligado por el demonio': Primer vistazo a la tercera entrega de la saga

    Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven, respectivamente, como Lorraine y Ed en esta secuela de 'El caso Enfield' que dirige Michael Chaves.

    El matrimonio Warren volverá a la gran pantalla en 2021 con la tercera entrega de la saga Expediente Warren: Obligado por el demonio. Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan, respectivamente, como Lorraine y Ed en la secuela de El caso Enfield que dirige Michael Chaves. Los fans de la pareja de investigadores pueden ya echar el primer vistazo detrás de las cámaras a la nueva entrega con el vídeo que ha publicado Warner Bros. y que cuenta la historia de la franquicia. Las imágenes de la próxima película aparecen a partir del minuto 30:20

    Expediente Warren: Obligado por el demonio está basada en un caso real de un hombre llamado Arne Cheyenne Johnson que intentó defenderse en un juicio por homicidio involuntario alegando que fue víctima de una posesión demoníaca. A diferencia de las anteriores entregas, Obligado por el demonio no estará ambientada en una casa encantada. “Debía de estar en un nivel diferente”, comenta James Wan, director de las dos primeras películas -The Conjuring y El caso Enfield- y productor de la tercera. “Algo que nunca hayamos explorado antes en el mundo de Expediente Warren”, explica. 

    “El juicio de Arne Cheyenne Johnson fue un caso de renombre internacional. Fue la primera vez en la Historia del Derecho de Estados Unidos que…”, comienza Farmiga. “Que una posesión demoníaca fue utilizada como la razón para cometer un homicidio involuntario”, añade Wilson. “Es un viaje muy diferente a los que has hecho con las otras películas de Expediente Warren, concluye el actor. En el vídeo también puedes ver al propio Johnson. 

    Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta en su reparto con Sterling Jerins, Charlene Amoia, Julian Hilliard, Ruairi O'Connor y Eugenie Bondurant; entre otros. La película planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de junio de 2021. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras de la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top