Mi cuenta
    'Cielo de medianoche' (Netflix): Tráiler y póster del estreno de ciencia ficción de George Clooney

    El actor protagoniza y dirige la adaptación de la novela 'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton. La película llega a cines seleccionados en diciembre y a la plataforma en 'streaming el 23 de diciembre.

    Cielo de medianoche, la película dirigida y protagonizada por George Clooney (Money Monster), se estrena en cines seleccionados en diciembre y llega a Netflix el 23 de diciembre. Basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, la plataforma en ‘streaming’ de la gran ene ha publicado el primer tráiler y póster del filme. 

    La película, ambientada en un mundo postapocalíptico, sigue a Augustine Lofthouse y su carrera a contrarreloj en el Ártico. El objetivo de este científico solitario es impedir que Sully y sus compañeros astronautas vuelvan a una Tierra asolada por una misteriosa catástrofe. Ella y el resto de los miembros de la misión Aether llevan en órbita dos años esperando instrucciones de nuestro planeta. A este problema hay que añadir la aparición de Iris, una niña ajena al fin del mundo. 

    A continuación, echa un vistazo al póster protagonizado por Clooney. 

    Cielo de medianoche cuenta con guion de Mark. L Smith (El renacido). El reparto está formado por Felicity Jones (Una cuestión de género), Kyle Chandler (Godzilla: Rey de los monstruos), David Oyelowo (Crimen a contrarreloj), Tiffany Boone (Eternamente hermanos), Ethan Peck (Penny Dreadful: City of Angels), Sophie Rundle (Peaky Blinders), Miriam Shor (Mrs. America), Demián Bichir (Alien: Covenant), Caoilinn Springall y Tim Russ (American Horror Story). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top