Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2020

    La aclamada cinta sobre la vida de Freddie Mercury 'Bohemian Rhapsody' y 'Aquaman' de Jason Momoa, entre los estrenos más destacados de los próximos 30 días.

    En apenas unos días damos la bienvenida a noviembre y, como cada mes, nuevas series y películas se incorporan a los catálogos de las distintos servicios de Video On Demand. Así, la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video amplía su oferta de títulos en los próximos 30 días con algunos estrenos que prometen hacer las delicias de todo cinéfilo.

    Destaca en la nueva inyección de películas de este mes de noviembre la multipremiada Bohemian Rhapsody, aunque también llegan en los próximos días otros destacados largometrajes para todos los públicos como la cinta DC Aquaman, película de acción The Equalizer 2 o el drama Identidad Borrada. Además, también un estreno para los más pequeños: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2020

    Toma nota de todas las películas que se estrenan en Amazon Prime Video en noviembre de 2020.

    Jexi

    Comedia estadounidense que nunca llegó a ser estrenada en salas. En ella, Adam DeVine interpreta a Phil, un joven que tiene un grandísimo problema de adicción. Aunque las drogas o el alcohol no forman parte de su vida, Phil es profundamente dependiente de su teléfono móvil. Carente de vida social y amorosa, la vida del protagonista cambia con la última actualización de su 'smartphone' al conocer a Jexi, una inteligencia artificial que, al principio, mejora si vida. Pero que quizá acabe convirtiéndose en una pesadilla.

    Estreno: 5 de noviembre

    Jexi
    Jexi
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2020 | 1h 24min
    Dirigida por Jon Lucas, Scott Moore
    Con Adam Devine, Rose Byrne, Alexandra Shipp
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Match Point

    Esta famosa película dirigida por el aclamado cineasta Woody Allen en 2005 estaba protagonizada por un cuarteto de escándalo, con Scarlett Johansson, Jonathan Rhys-Meyers, Emily Mortimer y Matthew Goode. Cuando Chris Wilton, un joven profesor de tenis, comienza a dar clases heredero de una familia adinerada y de mucho prestigio, acaba introduciéndose de lleno en un cuarteto amoroso de lo más complicado que le trae muchos, quizá demasiados, problemas. No es la mejor película del cineasta, pero atrapa desde el primer momento.

    Estreno: 5 de noviembre

    Match Point
    Match Point
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2005 | 2h 03min
    Dirigida por Woody Allen
    Con Jonathan Rhys-Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Hotel Transylvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas

    La tercera entrega de la franquicia animada protagonizada por el Conde Drácula y sus familiares y amigos es más divertida, si cabe, que sus dos predecesoras. En esta nueva entrega de la animadísima y siempre bailonga historia, Mavis está preocupada por su padre, que vive sometido a un gran estrés, y decide organizar unas vacaciones para todos. Lo que no espera la joven vampira es que, a bordo del crucero en el que van a pasar unos días de ensueño, su padre se enamorará completamente de la capitana del barco. Aunque su mayor problemas es, en realidad, que ésta sea  la nieta del mismísimo Van Helsing.

    Estreno: 7 de noviembre

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Fecha de estreno 13 de julio de 2018 | 1h 37min
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Con Santiago Segura, Adam Sandler, Macarena García, Selena Gomez, Dani Martínez
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0

    Identidad Borrada

    Receptora de grandes críticas en el momento de su estreno, la cinta dirigida, protagonizada y escrita por Joel Edgerton está basada en un hecho real y, a través de del libro de memorias Boy Erased de Garrard Conley, sigue los pasos de Jared, un joven, hijo del pastor de un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos, que decide confesar a sus padres que es homosexual. Nancy (Nicole Kidman) y Marshall (Russell Crowe) no reciben bien la noticia y ponen a su hijo contra la espada y la pared obligándole a asistir a una terapia que lo reconduzca o a vivir alejado de sus seres queridos para siempre.

    Estreno: 9 de noviembre

    Identidad borrada
    Identidad borrada
    Fecha de estreno 5 de abril de 2019 | 1h 55min
    Dirigida por Joel Edgerton
    Con Lucas Hedges, Nicole Kidman, Joel Edgerton
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Misión Imposible – Fallout

    La sexta película de la famosa franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise vuelve con una nueva y peligrosa misión para el ya veterano Ethan Hunt. En esta ocasión el agente y su equipo tendrñan que arreglar una misión fallida para evitar catastróficas consecuencias. En esta cinta volvemos a ver a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) mientras que una esplendorosa Angela Basset se mete en la piel de la nueva directora de la CIA.

    Estreno: 21 de noviembre

    Misión: Imposible - Fallout
    Misión: Imposible - Fallout
    Fecha de estreno 27 de julio de 2018 | 2h 28min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Uncle Frank

    Esta película dirigida por el creador de True Blood Allan Ball está protagonizada por Paul Bettany en la piel del personaje titular: Frank, un profesor de universidad que rompió por completo con su pasado y abandonó a su pareja y a su familia sin mirar atrás. Nadie sabe qué fue de él, pero dos sucesos cambiarán la vida que ha estado llevando durante los últimos años. Por un lado, la llegada de su sobrina, que se presenta por sorpresa, y, por otro, la noticia de que su padre ha fallecido. En este nuevo escenario, Frank tendrá que volver a casa y enfrentarse a lo que lo alejó de allí un tiempo atrás.

    Estreno: 25 de noviembre

    Uncle Frank
    Uncle Frank
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Alan Ball
    Con Paul Bettany, Sophia Lillis, Peter MacDissi
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Aquaman

    Puede que Aquaman no sea el personaje de DC Comics más popular, pero sin duda tiene un carisma especial que gana puntos cuando el encargado de interpretarlo no es otro que nuestro querido Jason Momoa. En la película de 2018 dirigida por James Wan, conocemos más a fondo a Arthur Curry, aka Aquaman, una criatura mitad humano y mitad atlante que vive en un poderoso reino llamado Atlántida. Criado por un humano y víctima de rechazo de los suyos, el protagonista se dispone a resolver los problemas de su mundo al tiempo que descubre si es digno de convertirse en su Rey.

    Estreno: 26 de noviembre

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Bohemian Rhapsody

    Flamante ganadora de cuatro premios Oscar y dos Globos de Oro, poco que decir de este maravilloso biopic sobre Freddie Mercury que ya no sepas. Disponible en la plataforma a finales de mes, la cinta dirigida por Bryan Singer nos traslada hasta los años 70 para contarnos cómo el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon formaron Queen. Una banda de rock que acabaría convirtiéndose en el grupo de música más famoso de todos los tiempos. Desde la formación de la banda hasta seis años antes de la muerte del cantante, la película hace un recorrido por la vida tanto del popio grupo como, principalmente, de su incomparable vocalista.

    Estreno: 26 de noviembre

    Bohemian Rhapsody
    Bohemian Rhapsody
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Bryan Singer
    Con Rami Malek, Gwilym Lee, Lucy Boynton
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    The Equalizer 2

    En esta segunda parte de The Equalizer, Denzel Washington vuelve a meterse en la piel de Robert McCall, un ex-agente del gobierno que se resiste a su nueva realidad fuera del cuerpo y tiene claro que su misión en la vida es seguir plantando cara a delincuentes de todo tipo. Aunque sea por su por su cuenta. Sin embargo, en esta nueva entrega Robert va a tener que hacer frente a cuestiones muy personales, puesto que la vida de un ser querido está en juego. 

    Estreno: 30 de noviembre

    The Equalizer 2
    The Equalizer 2
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 2h 01min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top