Mi cuenta
    Estrenos de cine del 30 de octubre: en qué salas puedes verlos

    'Las Brujas (de Roald Dahl), 'Jóvenes y brujas', 'Emma.', 'Sentimental'... Descubre los títulos que se incorporan a la cartelera este fin de semana.

    Jóvenes y brujas, Las Brujas (de Roald Dahl), Emma., Sentimental, Lúa Vermella, El cerro de los dioses, El siglo de Galdós… Estos son los estrenos que aterrizan en la cartelera española este fin de semana. ¿Con cuál vas a disfrutar de una sesión de cine? 

    Salas como Kinépolis, Odeon, Renoir, Yelmo, Cinesa, Golem y otras tantas cadenas ya lo tienen todo listo para acoger nuevos títulos cinematográficos y mantener la seguridad en sus instalaciones. En SensaCine puedes consultar qué sesiones tienen los cines de tu Comunidad Autónoma en la sección Cartelera. También puedes echar un vistazo a las películas que llegarán en las próximas semanas en nuestra sección Próximos estrenos

    A continuación, echa un vistazo a las películas que llegan a los cines este viernes, 30 de octubre

    'Las Brujas (de Roald Dahl)'

    Las Brujas (de Roald Dahl), basada en la novela homónima del autor de Matilda, sigue a un niño huérfano que vive con su abuela en Alabama a finales de los años 60. Un día se cruza en su camino con una extraña mujer que resulta ser una bruja, seres que odian a los niños. La Gran Bruja y sus seguidoras pronto entrarán en acción y comienzan a ejecutar su malévolo plan: transformar a todos los niños del mundo en ratones. El protagonista deberá impedirlo a toda costa, pero no le resultará nada fácil. Robert Zemeckis dirige este ‘remake’ de la película de La maldición de las brujas. Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci lideran el reparto. 

    Las Brujas (de Roald Dahl)
    Las Brujas (de Roald Dahl)
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci
    Usuarios
    2,4
    Ver en Amazon Prime Video

    'Jóvenes y brujas'

    Lily es una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre. Allí convivirá con su padrastro y sus tres hermanastros y tendrá que enfrentarse a ser la chica nueva del instituto. Su primer día en clase es horrible y se convierte en víctima de las burlas de uno de los chicos más populares. Su suerte cambia cuando tres compañeras la invitan a su grupo revelándole que son brujas y ella también. En realidad, es la cuarta integrante de su aquelarre, a quien tanto tiempo llevan esperando. Al principio, los hechizos que ejecutan parecen un juego, pero todo se va volviendo más y más peligroso. Jóvenes y brujas es una secuela de la película Jóvenes y brujas de 1996. Zoe Lister-Jones dirige este filme protagonizado por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Michelle Monaghan y David Duchovny; entre otros.

    Jóvenes y brujas
    Jóvenes y brujas
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Zoe Lister-Jones
    Con Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone
    Usuarios
    2,7

    'Emma.'

    Adaptación cinematográfica de la comedia homónima de Jane Austen. Emma Woodhouse es una joven rica, guapa y aburrida de su vida que decide convertirse en la casamentera de sus amigos. Líos amorosos, malentendidos y humor en la Inglaterra del siglo XIX. Autumn de Wilde dirige Emma., película que cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Callum Turner, Mia Goth y Bill Nighy.

    Emma.
    Emma.
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Autumn de Wilde
    Con Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Josh O'Connor
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    'Sentimental'

    Cesc Gay dirige Sentimental, una comedia dramática que habla de las relaciones sentimentales cotidianas de dos parejas que habitan en el mismo bloque de pisos. Su primer encuentro ocurre cuando una de las parejas invita a la la otra a cenar y les proponen practicar sexo en grupo. Alberto San Juan, Belén Cuesta, Javier Cámara y Griselda Siciliani protagonizan el filme. 

    Sentimental
    Sentimental
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 22min
    Dirigida por Cesc Gay
    Con Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta
    Usuarios
    3,3

    'Lúa Vermella'

    Lúa Vermella es una película a caballo entre la ficción y el documental que narra la vida de una humilde villa gallega a través de los ojos de tres ancianas. La relación de sus habitantes con la muerte, sus mitos, la naturaleza… Lois Patiño dirige este largometraje que cuenta en su reparto con Carmen Martinez, Pilar Rodríguez y Ana González.

    Lúa Vermella
    Lúa Vermella
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 24min
    Dirigida por Lois Patiño
    Con Carmen Martinez (II), Pilar Rodríguez (II), Ana González
    Usuarios
    2,9

    'El cerro de los dioses'

    Daniel M. Caneiro dirige El cerro de los dioses, un falso documental que sigue a un grupo de personas que se dirigen a una misteriosa celebración en un pueblo de Castilla-La Mancha llamado Fuentelsaz. Paula y Pedro son, respectivamente, una directora de documentales y su productor. Ambos van detrás de Marcos, Itziar y Wil: una 'influencer', una actriz y un realizador de cine. Cuando uno de ellos desaparece misteriosamente, comienza una investigación que les llevará a una oscura leyenda de la zona. Paula Muñoz, Christian Caner, Itziar Castro y Alain Hernández protagonizan la película.  

    El cerro de los dioses
    El cerro de los dioses
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020
    Dirigida por Daniel M. Caneiro
    Con Paula Muñoz, Christian Caner, Itziar Castro
    Ver en Amazon Prime Video

    'She Dies Tomorrow'

    Amy está destrozada. Tiene la idea de que va a morir mañana. Sus emociones están a flor de piel y es incapaz de escapar de esa espiral de sufrimiento. Su amiga Jane descubre que la sensación de Amy es contagiosa y comienza a experimentar los mismos síntomas. Juntas se aventurarán en un extraño viaje que podría ser el último de sus vidas. Amy Seimetz dirige She Dies Tomorrow, protagonizada por Kate Lyn Sheil, Jane Adams y Kentucker Audley.

    She Dies Tomorrow
    She Dies Tomorrow
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Amy Seimetz
    Con Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Kentucker Audley
    Usuarios
    2,6

    'El siglo de Galdós'

    Documental sobre la vida y obra del escritor Benito Pérez Galdós, el segundo escritor más importante de habla hispana tras Miguel de Cervantes. Migue Ángel Calvo Buttini dirige El siglo de Galdós, un proyecto que cuenta con Angel Solo en el reparto dando vida al autor.

    El siglo de Galdós
    El siglo de Galdós
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020
    Dirigida por Miguel Ángel Calvo Buttini
    Con Angel Solo
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 14 películas y series con brujas para ver en Halloween
    • Anya Taylor-Joy ('Emma.'): "En la actualidad, Emma sería importante en las redes sociales"
    • 'Las Brujas (de Roald Dahl)': Qué detalle de 'La maldición de las brujas' no sale en la nueva versión
    Comentarios
    Back to Top