Mi cuenta
    Sam Heughan, Celine Dion y Priyanka Chopra protagonizarán el drama romántico 'Text For You'

    Jim Strouse se encargará de la dirección de esta película en la que la música de la cantante canadiense será clave en la historia.

    Sam Heughan (El espía que me plantó), Priyanka Chopra (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y Celine Dion se han unido a Text For You, un drama romántico que dirigirá Jim Strouse (Personas, lugares y cosas) a partir de un guion escrito por él. 

    Según informa Deadline, la película está inspirada en una película alemana titulada SMS Für Dich, una adaptación de la novela homónima de Sofie Cramer. La historia sigue a una mujer que, para borrar el dolor provocado por la muerte de su prometido, comienza a enviar mensajes románticos al antiguo teléfono de su pareja. El número ha sido reasignado a un hombre que está pasando por una situación similar. Ambos conectan, pero el pasado sigue persiguiéndoles. En la nueva versión, la música e influencia de Dion les dará el valor para darle una nueva oportunidad al amor

    Heughan es conocido por dar vida a Jamie Fraser en la serie Outlander. Chopra, por su parte, se hizo conocida por protagonizar la ficción Quantico. En cuanto a Dion, la cantante ha participado en las bandas sonoras de películas como Titanic, La Bella y la Bestia y Deadpool 2

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de la serie documental Men In Kilts: A Roadtrip With Sam And Graham. En este proyecto, el actor de Outlander, junto a su compañero de reparto Graham McTavish (Preacher) -quien dio vida a Dougal Mackenzie en la ficción-, se embarca en un viaje por Escocia explorando los lugares más mágicos y recónditos del país. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top