Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' podría llegar a su fin en 2021

    Ellen Pompeo ha asegurado que la temporada 17 tiene muchas posibilidades de ser la última.

    Con dieciseis temporadas de trayectoria y una décimo séptima a punto de estrenarse en ABC, no es de extrañar que las especulaciones ante el inminente final de Anatomía de Grey lleven produciéndose durante años. Sobre todo cuando, desde hace unos cuantos, atestiguamos las salidas una detrás de otra de algunos de los miembros más importantes del elenco. Véase Sandra Oh o Patrick Dempsey, sin ir más lejos.

    Parece que mientras Ellen Pompeo siga queriendo ser Meredith la renovación de la serie sigue estando garantizada en la cadena estadounidense, aunque la propia actriz reconoce que el final se acerca inevitablemente y que, incluso, podría producirse con la entrega que se estrena el próximo 12 de noviembre al otro lado del charco. En declaraciones a Variety en las que ella misma bromea con estar brindando un titular "clickbait", la encargada de encarnar a la doctora más veterana de la ficción médica recuerda que este es su último año de contrato y que, aunque realmente no saben cuándo terminará la serie, bien podría ser en la temporada 17.

    No sabemos todavía cuándo va a terminar la serie. Pero la verdad es que podría ser este año

    "Quiero decir, este es el último año de mi contrato actual", recuerda Pompeo, quien en mayo de 2019 renovó hasta la décimo séptima temporada con un salario de 550.000 dólares por episodio. "No sé si este año será el último. Pero podría serlo muy bien". Consciente de sus declaraciones, la actriz bromea rápidamente con el titular que acaba de lanzar a la prensa: "¡Ahí está tu 'clickbait! ABC está al teléfono!".

    Consciente de que gran parte de la decisión de continuar o no con la serie radica sobre la suya personal de seguir interpretando a Meredith, la intérprete tiene claro que "no tomará la decisión a la ligera" y que es muy consciente de que la serie es el empleo de muchas personas: "Y estoy muy agradecida". No obstante, lo cierto es que, de seguir, Anatomía de Grey tiene que continuar contando buenas historias.

    Estoy sopesando lo que podemos hacer creativamente. Estoy realmente emocionada por esta remporada, que probablemente va a ser una de las mejores de nuestra historia

    "Suena a lo típico. Pero es verdad", sentencia.

    La nueva entrega de Anatomía de Grey se estrena, en un episodio 'crossover' con su 'spin-off', el próximo 12 de noviembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top