Nota películas
Mi SensaCine
    'Historias lamentables' de Javier Fesser ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
    Por Andrea Zamora — 29 oct. 2020 a las 10:41
    facebook Tweet

    La nueva película del director de 'Campeones' está formada por cuatro relatos conectados entre sí.

    Historias lamentables, la nueva película de Javier Fesser (Mortadelo y Filmeón contra Jimmy el Cachondo) después de la exitosa Campeones, ya tiene fecha de estreno. El filme estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 19 de noviembre. Y no solo aterrizará en la plataforma en ‘streaming’ en España, también lo hará en 200 países y territorios de todo el mundo. Para llevar a cabo el anuncio, Amazon también ha estrenado un tráiler de la película. 

    El filme está construido a partir de cuatro relatos que, pese a ser independientes en apariencia, están interconectados entre sí. Con esta película descubriremos las historias de Ramón, un joven que está a punto de heredar el imperio de su padre. También las de Ayoub y Alipio. El primero es un africano sin papeles que persigue su sueño junto a una mujer insoportable que parece haberlos perdidos todos. El segundo es un pequeño empresario ludópata y desesperado. Por último, también está Bermejo, un veraneante enfermizo del orden. 

    Historias lamentables cuenta en su reparto con Laura Gómez-Lacueva (La zona), Fernando Sansegundo (Vis a Vis: El Oasis), Alberto Castrillo-Ferrer (Amar es para siempre), Chani Martín (Desaparecidos) y Matías Janick (Caronte). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top