Mi cuenta
    'Historias lamentables' de Javier Fesser ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

    La nueva película del director de 'Campeones' está formada por cuatro relatos conectados entre sí.

    Historias lamentables, la nueva película de Javier Fesser (Mortadelo y Filmeón contra Jimmy el Cachondo) después de la exitosa Campeones, ya tiene fecha de estreno. El filme estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 19 de noviembre. Y no solo aterrizará en la plataforma en ‘streaming’ en España, también lo hará en 200 países y territorios de todo el mundo. Para llevar a cabo el anuncio, Amazon también ha estrenado un tráiler de la película. 

    El filme está construido a partir de cuatro relatos que, pese a ser independientes en apariencia, están interconectados entre sí. Con esta película descubriremos las historias de Ramón, un joven que está a punto de heredar el imperio de su padre. También las de Ayoub y Alipio. El primero es un africano sin papeles que persigue su sueño junto a una mujer insoportable que parece haberlos perdidos todos. El segundo es un pequeño empresario ludópata y desesperado. Por último, también está Bermejo, un veraneante enfermizo del orden. 

    Historias lamentables cuenta en su reparto con Laura Gómez-Lacueva (La zona), Fernando Sansegundo (Vis a Vis: El Oasis), Alberto Castrillo-Ferrer (Amar es para siempre), Chani Martín (Desaparecidos) y Matías Janick (Caronte). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top