Mi cuenta
    Anne Hathaway ('Las Brujas') y Jessica Chastain ('355') protagonizarán el 'thriller' psicológico 'Mothers' Instinct'

    La ganadora del Oscar por 'Los miserables' se mete en la piel de la Gran Bruja en lo último de Robert Zemeckis. ¡Ya en los cines!

    La ganadora del Oscar Anne Hathaway (Los miserables) -que este fin de semana regresa a los cines como la Gran Bruja de Las Brujas (de Roald Dahl)- volverá a coincidir con la dos veces nominada Jessica Chastain (355) tras Interstellar de Christopher Nolan en el 'thriller' psicológico Mothers' Instinct. Si quieres saber más del proyecto, dirigido por Olivier Masset-Depasse, sigue leyendo.

    El filme independiente, 'remake' estadounidense de Instinto maternal (2018) de Olivier Masset-Depasse, narra la historia de dos vecinas, mejores amigas y amas de casa de los años 60 cuya relación se torna complicada. Jessica Chastain interpretará a Alice, mientras que Anne Hathaway encarnará a Celine. Ambas llevan unas vidas tradicionales y aparentemente idílicas; maridos con éxito e hijos de la misma edad. Pero un accidente lo cambia todo y su hermandad comienza a resquebrajarse y a llenarse de sentimientos de culpa, sospecha y paranoia. ¿Tiene el instinto maternal un lado oscuro?

    "Un barril de pólvora a punto de estallar"

    Según recoge Deadline, Sarah Conradt (50 States of Fright) se encargará del guion, que además se basará en la novela Derrière La Haine de Barbara Abel. "Se necesitan actrices del calibire de Jessica y Anne para comunicar la complejidad de estos dos personajes. La relación entre una madre y su hijo es la conexión más poderosa entre dos seres humanos. Cuando este vínculo se rompe, esto pone en entredicho la moral convencional e incluso la cordura. En la atmósfera a puerta cerrada de los EE.UU de los años 60, Mothers' Instinct se convierte en un terrorífico barril de pólvora a punto de estallar", ha explicado el director Masset-Depasse a través de un comunicado.

    Hathaway estrena este fin de semana en España Las Brujas (de Roald Dahl) de Robert Zemeckis, una nueva versión de La maldición de las brujas (1990) con Anjelica Huston, y también tiene en su agenda la película romántica de atracos Lockdown de Doug Liman, junto a Chiwetel Ejiofor, así como la musical Sesame Street y Armageddon Time, lo nuevo de James Gray. Por su parte, Chastain será una de las protagonistas del 'thriller' de acción 355, en compañía de Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Penélope Cruz y Fan Bingbing, graba para HBO junto a Oscar Isaac la miniserie Secretos de un matrimonio -'remake' del clásico de los 70 de Ingmar Bergman- y también saldrá en The Eyes Of Tammy Faye y The Forgiven.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Anne Hathaway y Stanley Tucci por Las Brujas (de Roald Dahl). ¿Te gustaría saber qué les daba más miedo cuando eran pequeños?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top