Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial': Alégrate el día con esta escena a ritmo de Cyndi Lauper

    La secuela, protagonizada por Poppy y Branch, ya ha llegado a las salas de cine españolas.

    Trolls 2: Gira mundial, la secuela de Trolls -disponible en Netflix-, ya ha llegado a las salas de cine españolas coronándose en el puesto número uno de la taquilla de nuestro país. El filme, dirigido por Walt Dohrn y David P. Smith, cuenta de nuevo con las voces en versión original de Anna Kendrick y Justin Timberlake. Si ya la has visto, seguro que tienes en la cabeza alguna de sus pegadizas canciones. Si todavía no has disfrutado de esta nueva aventura de Poppy y Branch, puede que esta escena de la película te alegre el día. 

    Trolls 2: Gira mundial está llena de momentos musicales. Uno de ellos corre a cargo de la canción de Cyndi Lauper y su tema ‘Girls Just Want to Have Fun’, pero con la letra cambiada acorde a las divertidas y coloridas criaturas de la película. Disfruta de esa escena en cuestión con el vídeo que encontrarás a continuación: 

    En este momento, Poppy se prepara para enfrentarse a un nuevo día lavándose los dientes y revelando que ahora es la reina de su tribu. Branch, por otro lado, muestra que tiene ciertos sentimientos hacia Poppy y también compara cómo era su vida antes de conocerla. “Los trolls querrán disfrutar…”. 

    En Trolls 2: Gira mundial, los protagonistas descubren que no son los únicos seres que existen en el mundo y que, en realidad, hay seis reinos con un estilo musical diferente (‘funk’, ‘jazz’, clásica, pop, ‘tecno’ y ‘rock’). Todos viven tranquilos en sus tribus hasta que la princesa Barb revela su plan: eliminar toda la música a excepción del ‘rock’. Poppy y Branch se embarcan entonces en una aventura por los diferentes reinos para evitar que Barb cumpla con su objetivo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top