Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Jane Foster poseerá diferentes poderes a los de Thor

    La nueva portadora del Mjölnir obtendrá nuevos talentos a los del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

    Natalie Portman ya se encuentra en Sidney entrenando para dar vida a Jane Foster de nuevo en Thor: Love and Thunder, pero, esta vez, convertida en Lady Thor. Sin embargo, tras las últimas declaraciones de la actriz en el programa The Kelly Clarkson Show, la nueva portadora del Mjölnir no va a recebir este nombre ni tampoco obtendrá los mismos personajes que los de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Portman ha asegurado que no se hará llamar "Lady Thor" en la próxima cinta dirigida por Taika Waititi para el UCM. Además, ha ofrecido una pequeña pista de la transformación y los nuevos talentos de Foster en esta nueva aventura: "Obviamente, ella tiene poderes. No son exactamente los mismos que Thor, es su propia versión, y... ella es Mighty Thor". 

    Como parte de la historia del cómic de Death of the Mighty Thor (2018), Foster obtiene, casi, los mismos que Thor, después de que Odinson sea indigno de esgrimir el Mjolnir y ella se convierte en la dueña oficial del místico martillo. Sin embargo, tras el último comentario de la intérprete esto podría no suceder en la película.

    Por otro lado, también cabe la posibilidad de que el papel de Portman se convirtiera en una Valquiria, otro arco en la historia de este papel que surgió después de un ataque a Manhattan por Malekith. Como parte de sus nuevos poderes, Foster obtiene una maza dorada, una cadena y alas. Habrá que esperar a conocer más detalles de la indumentaria de la protagonista para seguir una nueva pista. 

    Mientras, la Fase 4 de Marvel sigue pendiente de un hilo. Viuda Negra, el largo en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), iba a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida, sin embargo, su retraso al 7 de mayo de 2021 ha hecho que la serie  Bruja Escarlata y Visión, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany sea la elegida para inaugurarla en algún momento del próximo diciembre en Disney+. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top