Mi cuenta
    'Las Brujas (de Roald Dahl)': Anne Hathaway mantuvo en secreto su embarazo durante el rodaje

    La actriz da vida a la Gran Bruja en la nueva adaptación de la historia escrita por el autor de 'Matilda'. ¡Ya en cines!

    Las Brujas (de Roald Dahl), la nueva adaptación cinematográfica de la historia del autor de Matilda, ya ha llegado a las salas de cine españolas. La película, dirigida por Robert Zemeckis, cuenta en su reparto con Anne Hathaway, quien da vida a la Gran Bruja. Recientemente, con motivo del estreno de la cinta, la intérprete ha reconocido que casi nadie del equipo sabía que estaba embarazada durante el rodaje. 

    “Fue especial”, comienza en USA Today. “Tenía este precioso secreto y a mi pequeño compañero conmigo y estábamos haciendo algo que se sentía tan divertido. Incluso la diseñadora de vestuario Joanna Johnston juró que no tenía ni idea. Quizá fue discreta”, añade. 

    Una vez pasaron las semanas, Hathaway tuvo que hablar con algunos integrantes de la película para que estuviesen al tanto de cara a ciertas escenas. “No le conté a nadia nada hasta que pasé los tres meses y entonces se lo conté a unas pocas personas: el corrdinador de escenas de acción, Bob [director Robert Zemeckis] y el productor”, explica. 

    Johnston, la diseñadora de vestuario, ha reconocido que no tenía ni idea de que la actriz estaba esperando un hijo. “No sabía que estaba embarazada, pensé que estaba comiendo mucha pasta. Una mala racha o algo así”, cuenta en EOnline. Johnston se enteró del embarazo de Hathaway casi al final del rodaje, por lo que ya era demasiado tarde para cambiar los trajes que más marcaban la figura de la actriz. “Tuvimos que apañarnos con lo que podíamos, con ángulos de cámara”, concluye. 

    Las Brujas (de Roald Dal) cuenta también en su reparto con Stanley Tucci y Octavia Spencer; entre otros. La historia sigue a un niño que descubre el plan de la Gran Bruja y su ejército: transformar a todos los chavales del mundo en ratones. El protagonista deberá impedirlo a toda costa, pero no lo tendrá nada fácil. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top