Mi cuenta
    'Emma.': La directora explica por qué la protagonista sangra por la nariz en este momento

    Autumn de Wilde se coloca detrás de las cámaras en esta adaptación protagonizada por Anya Taylor-Joy. ¡Ya en cines!

    Emma., la nueva adaptación de la comedia escrita por Jane Austen, ya ha llegado a las salas de cine españolas. Dirige Autumn de Wilde y Anya Taylor-Joy se mete en la piel de la protagonista Emma Woodhouse. Pese a que la película es una adaptación bastante fiel de la historia creada por Austen, De Wilde ha añadido algunos detalles nuevos. Es el caso de la hemorragia nasal que sufre Emma en un momento clave de la historia. La realizadora ha explicado por qué decidió incluirlo en el filme. 

    Al final de Emma., cuando Mr. Knightley (Johnny Flynn) le propone matrimonio a la protagonista, esta comienza a sangrar de la nariz. “Puse esa hemorragia nasal [en la película]. Tengo hemorragias nasales todo el tiempo, de hecho tuve que cambiarme el traje hoy porque sangré por la nariz y me tuve que poner otro traje”, explica en Radio Times

    Pero ese momento en concreto no solo se basa en una experiencia real de De Wilde, también quería demostrar que tanto Emma como Mr. Knightley son “un gran lío” juntos. “Estaba pensando en estas cosas que nunca se van, como tu cuerpo traicionándote. Creo que a todo el mundo le ha pasado algo muy embarazoso cuando tienen su primer beso o la primera vez que practican sexo con alguien… En mi caso son las hemorragias nasales. Las he tenido toda mi vida y Eleanor [Catton, la guionista] pensó que era muy divertido. También pensé que quería hacer una escena muy romántica y luego darle la vuelta para decir que no son perfectos”, concluye. 

    Emma. sigue a Emma Woodhouse, una joven rica, guapa y lista de la Inglaterra del siglo XIX que, aburrida de su día a día, decide convertirse en la casamentera de sus amigos y conocidos. Josh O’Connor, Mia Goth, Bill Nighy, Gemma Whelan y Callum Turner lideran el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top