Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Johnny Depp abandona la franquicia

    El actor ha interpretado al mago tenebroso Gellert Grindelwald en las dos primera entregas de la saga precuela de 'Harry Potter'.

    Johnny Depp ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona la franquicia Animales fantásticos. El actor ha dado vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de la saga: Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    “A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer el siguiente comunicado”, escribe Depp. “Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han dado su gran apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”, añade. 

    “Me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa petición”, revela. 

    “Finalmente, me gustaría decir esto. El juicio surrealista de Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no están definidas por este momento en el tiempo”, concluye. 

    Puedes ver la publicación en su cuenta de Instagram a continuación: 

    Warner Bros., por su parte, ha anunciado en otro comunicado que buscarán a otro actor para el papel de Grindelwald: “Johnny Depp abandonará la franquicia de Animales fantásticos. Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra en plena producción y buscaremos a otros actor para el papel de Gellert Grindewald. La película se estrenará en los cines en verano de 2022”. 

    La noticia llega días después de que Depp perdiese el juicio contra el medio británico The Sun en el que le describieron como un “golpeador de esposas”. Además, el intérprete se encuentra en plena batalla legal contra su exmujer Amber Heard, quien le denunció por malos tratos. Él, por su parte, la denunció por difamación.

    Animales fantásticos está planeada como una saga formada por cinco entregas. La historia, pese a contar como personaje principal con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), se centra en los acontecimientos que llevaron a Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald a su enfrentamiento final. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top