Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3' retrasa su estreno a 2022

    La noticia viene acompañada de la salida de la franquicia de Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

    Tras la salida de Johnny Depp de la saga de Animales Fantásticos como Gellert Grindelwald, Warner Bros. ha anunciado el inminente retraso de Animales fantásticos 3 cuya fecha previa era el 12 de noviembre de 2021.

    Según informa Variety, no se ha especificado en concreto la nueva fecha de estreno pero que sí será en algún momento de verano de 2022. Debido a la búsqueda de un nuevo actor que de vida a Grindelwald y a la situación mundial de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), ha obligado que el estudio reconsidere su estreno.

    Esta no es la única polémica en la que gira esta franquicia de Harry PotterEzra Miller también ha sido criticado por agredir a una fan después de que saliese a la luz el vídeo en cuestión, además también de las polémicas declaraciones de J.K. Rowling sobre la comunidad transexual.

    'Animales fantásticos': Johnny Depp abandona la franquicia

    Por ahora, Warner Bros. no está decidida a prescindir de una de las franquicias que más dinero mueve tanto en cines, videojuegos y merchandising, por lo que Ezra Miller y J.K. Rowling seguramente sigan involucrados en la nueva saga de películas protagonizadas por Eddie Redmayne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos 3': Dan Fogler se refiere a los rumores sobre la aparición de personajes de 'Harry Potter'
    • 'Animales fantásticos 3': Eddie Redmayne confirma que el rodaje ya ha comenzado
    • 'Animales fantásticos': Johnny Depp abandona la franquicia
    Comentarios
    Back to Top