Mi cuenta
    Netflix estrenará el 24 de noviembre 'Unboxing', un corto de Jaume Balagueró sobre PS5 con el 'streamer' Ibai Llanos

    El también comentarista de eSports reveló este proyecto con un adelanto emitido durante su directo en Twitch.

    Netflix y PlayStation han unido fuerzas para crear un cortometraje titulado Unboxing Ibai protagonizado por el famoso 'streamer' Ibai Llanos. El proyecto sobre PS5 y dirigido por Jaume Balagueró se estrenará en la plataforma en 'streaming' el 24 de noviembre

    La revelación de este cortometraje ha ocurrido durante un directo en Twitch de Llanos. De repente, han comenzado a ocurrir cosas muy extrañas. Un terremoto que sacudía la casa del también comentarista de eSports, un hombre vestido con un mono rojo al estilo La casa de papel...

    En otro directo posterior, Llanos ha hablado sobre lo ocurrido y sobre este cortometraje. En él ha afirmado que lo que han visto sus seguidores es un tráiler de la pieza completa que aterrizará a finales de este mes en la plataforma en 'streaming' de la gran ene.

    Para llevar a cabo el adelanto, Llanos ha revelado que construyeron una réplica de su habitación y que fue en ese lugar en el que tuvieron lugar los extraños sucesos. El cortometraje se estrenará cinco días después de que la PS5 se ponga a la venta, la cual estará disponible a partir del 19 de noviembre.  

    Llanos ha dado las gracias a PlayStation y a Netflix por tener la oportunidad de participar en este proyecto a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Puedes verla a continuación:

    PlayStation y Netflix también han comentado lo ocurrido con diferentes tuits compartidos en sus cuentas oficiales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top