Mi cuenta
    'Black Beauty' (Disney+): Mackenzie Foy protagoniza el primer tráiler

    La película cuenta, en su versión original, con la voz de Kate Winslet para dar vida al caballo que da nombre al filme. El título se estrena en la plataforma de 'streaming' de La Casa de Mickey Mouse el 27 de noviembre.

    Black Beauty, la nueva adaptación de la novela clásica de Anna Sewell Azabache, se estrena en Disney+ el 27 de noviembre. El filme, dirigido por Ashley Avis, traslada la acción a nuestro presente y cuenta con Mackenzie Foy (La saga Crepúsculo) en el papel protagonista de Jo Green. Kate Winslet (Ammonite) es la encargada de poner voz al caballo protagonista en la versión original del filme. La plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse ha estrenado el primer tráiler en español de la cinta. 

    La historia de Black Beauty sigue a una yegua salvaje que nació en libertad en el oeste de Estados Unidos. Tras ser capturada y alejada de su familia, es enviada a los Establos Birtwick. Allí vive la adolescente Jo Green, quien se siente identificada con la yegua, pues también ha perdido a su familia. Ambas crean un vínculo muy especial que les llevará a superar los retos y diferentes etapas de la vida

    Black Beauty cuenta en su reparto con Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?), Ian Glen (Juego de Tronos), Hakeem Kae-Kazim (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Fern Deacon (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo), Patrick Lyster (Black Sails), Calam Lynch (Dunkerque) y Max Raphael (Las reglas de Slaughterhouse). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top