Mi cuenta
    'Damsel' (Netflix): Millie Bobby Brown será una princesa en una nueva película de fantasía

    Tras 'Enola Holmes', la protagonista de 'Stranger Things' continúa su fructífera relación con la plataforma de 'streaming' de la gran ene. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el filme.

    Después de hacer de la hermana pequeña de Mycroft y Sherlock Holmes en Enola Holmes de Harry Bradbeer, junto a Sam Claflin y Henry Cavill, la protagonista de Stranger Things Millie Bobby Brown se pasará al género de la fantasía en Damsel, una nueva película para Netflix. En la cinta, que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después), Brown encarnará a una princesa.

    Si bien la información sobre Damsel es extremadamente escasa a estas alturas, EW adelanta que Millie Bobby Brown no sólo será su protagonista, sino que además ejercerá como productora ejecutiva. Aparte de Juan Carlos Fresnadillo detrás de las cámaras, el proyecto contará con un guion de Dan Mazeau (Ira de titanes) y girará en torno a una princesa llamada Elodie (Brown) que piensa que va a casarse con el príncipe Henry. Pero, en realidad, va a ser sacrificada a un dragón. La intérprete ya se ha visto las caras con el Demogorgon y con el mismísimo Godzilla. ¿Saldrá victoriosa de un encuentro con un dragón?

    Los próximos proyectos de Brown

    Mientras se confirma una segunda parte de Enola Holmes, basada en la saga literaria de Nancy Springer, Damsel continuará la fructífera relación entre la joven actriz y la plataforma de 'streaming' de la gran ene -76 millones de usuarios vieron el largo de Bradbeer en sus primeros 28 días en Netflix.

    Entre los próximos proyectos de Millie Bobby Brown, más allá de la cuarte temporada de Stranger Things que se graba en estos momentos, figuran Godzilla vs. Kong de Adam Wingard, The Girls I've Been -también para Netflix- y The Thing About Jellyfish de Wanuri Kahiu. La segunda se basa en una novela de Tess Sharpe que saldrá a la venta y 2021, mientras que la segunda, que contará con Reese Witherspoon  como productora, adaptará el libro para jóvenes adultos Lo que sucedió con la medusa de Ali Benjamin.

    Hasta que sepamos más sobre esta Damsel, que quizá acabe teniendo elementos de comedia, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de Enola Holmes, ya disponible a través de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top