Mi cuenta
    La comedia de Navidad 'Amadrinadas', con Isla Fisher y Jillian Bell, estreno en Disney+ el 4 de diciembre

    La película de Sharon Maguire ('El diario de Bridget Jones') sobre una hada madrina un tanto torpe llegará muy pronto en exclusiva a la plataforma de 'streaming' de Disney.

    ¿Te gustaba Encantada. La historia de Giselle (2007)? Si tu respuesta es afirmativa, el próximo 4 de diciembre tienes una cita en Disney+ con Amadrinadas, una nueva comedia de Navidad sobre una hada madrina un tanto torpe. La película para toda la familia está dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget JonesBridget Jones' Baby) y tiene como protagonistas a las actrices Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva) y Jillian Bell (Una noche fuera de control). ¿Con ganas de un poco de magia?

    Con guion de Kari Granlund (La dama y el vagabundo) y Melissa Stack (No hay dos sin tres), Amadrinadas está ambientada en la época navideña y gira en torno a Eleanor (Bell), una joven e inexperta hada madrina en prácticas que, cuando se da cuenta de que la profesión que ha escogido se encuentra en vías de extinción, intenta demostrar que la gente normal y corriente sigue necesitando a los de su especie. Para corroborarlo, Eleanor se fija en la carta perdida de una niña de diez años, que ahora resulta ser una madre soltera de 40 años. Esta responde al nombre de Mackenzie (Fisher) y trabaja en un canal de noticias en Boston. La mujer perdió a su marido hace años y está a punto de renunciar al "Felices para siempre". Pero su autoproclamada hada madrina está empeñada en que sea feliz, le guste o no.

    Producido por Justin Springer (Dumbo), Diane L. Sabatini (La dama y el vagabundo), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Amie Karp (Cazafantasmas: Más allá), el largometraje también cuenta con las interpretacioines de Santiago Cabrera (Big Little Lies), Mary Elizabeth Ellis (Colgados en Filadelfia), Jane Curtin (Cosas de marcianos), June Squibb (Nebraska), Jillian Shea Spaeder (El secreto de Nick), Willa Skye (Lazy Susan), Artemis Pebdani (Modern Family), Utkarsh Ambudkar (Dando la nota) y Stephnie Weir (Crazy Ex-Girlfriend), entre otros. Jillian Shea Spaeder interpreta las canciones de los créditos finales.

    Hasta que podamos enseñarte el tráiler de Amadrinadas, arriba tienes el de Black Beauty. La película, con Mackenzie Foy (Crepúsculo) al frente, llega al servicio de 'streaming' de Disney el 27 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top