Nota películas
Mi SensaCine
    'Superniños' (Netflix): Primer vistazo a Pedro Pascal en la película de superhéroes de Robert Rodriguez
    Por Andrea Zamora — 12 nov. 2020 a las 15:18
    facebook Tweet

    El director de 'Spy Kids' se coloca detrás de las cámaras de este nuevo proyecto ambientado en el mismo universo que 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl'.

    Robert Rodriguez vuelve al género de superhéroes con su nuevo proyecto para Netflix Superniños. El filme, ambientado en el mismo universo que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, cuenta con Pedro Pascal en su reparto principal y ya puedes echar el primer vistazo a la cinta con estas imágenes. 

    Netflix España

    Netflix España

    Netflix España

    Netflix España

    Superniños sigue a los personajes de Pascal, Christian Slater y Boyd Hoolbrook. Todos ellos forman parte de de un grupo de superhéroes llamado Heroics. Cuando la historia comienza, estos han sido secuestrados y sus hijos tendrán que unir fuerzas para salvar a sus padres y al mundo entero. Entre los jóvenes actores se encuentra Missy, quien todavía no ha descubierto sus poderes. También un niño capaz de predecir el futuro y otro llamado Facemaker, que puede cambiar su cara. 

    Pascal se mete en la piel de Marcus Moreno, el padre de Missy y un superhéroe al borde de la jubilación. Priyanka Chopra también forma parte del reparto. 

    Según informó Rodriguez en la pasada [email protected], Lavagirl y Sharkboy aparecerán en el filme como padres de una superheroína. “Tienen una hija que tiene poderes de tiburón y de lava”. No obstante, todavía no se ha confirmado de forma oficial si Taylor Lautner y Taylor Dooley, quienes dieron vida respectivamente a Sharkboy y Lavagirl en la película de 2005, aparecerán en la película. 

    Superniños se estrenará en Netflix el 1 de enero de 2021

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top